Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31
RPP Data
MINSA actualiza plan de vacunación contra VPH hasta los 18 años: ¿Cómo acceder a esta vacuna?
EP 182 • 03:48

Bodegueros responsables con sus clientes y con el planeta: Mejorando mi bodega

Programa de responsabilidad social que ofrece formación gratuita en negocios para bodegueros de todo el país.

El sector de las microempresas y medianas empresas ha sufrido los efectos de la pandemia. Todos hemos sufrido de alguna manera los efectos de la pandemia, sin embargo, en los más de 17 meses de esta situación  hemos ido aprendiendo nuevas maneras de gestionar nuestras casas, nuestros trabajos y, en general, nuestras vidas.

En este sentido, cuando el sector empresarial y la academia se juntan, nacen iniciativas que pueden contribuir directamente a mejorar las condiciones de trabajo de miles de bodegueros en el país, como es el caso del programa de formación para bodegueros denominado: “Mejorando mi bodega”. Este programa se hace posible gracias a la alianza de la empresa ISM- Industria San Miguel, la Escuela de Negocios Centrum PUCP y en la edición del 2021 se ha unido la empresa Mi Banco.

| Fuente: Andina

El año pasado se logró capacitar a más de 50 mil bodegueros, quienes accedieron de manera gratuita a 12 webinars y un programa de formación vía Google clasroom que estuvo compuesto por 8 cursos que se dictaron 100% de manera virtual. El programa tuvo contenidos en temas que contribuían directamente a mejorar, reorientar y reaperturar sus bodegas en tiempos de pandemia. El programa se hace posible gracias a los docentes voluntarios de Centrum PUCP y los directivos de las empresas aliadas. Para este año se tiene como meta capacitar y ofrecer a una certificación a nombre de Centrum PUCP a más de 1000 bodegueros.

Para acceder a mayor información sobre el programa e inscribirse de manera gratuita ingresar a: www.mejorandomibodega.com

NOTA: “Ni el Grupo RPP, ni sus directores, accionistas, representantes legales, gerentes y/o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma.
Julianna Paola Ramírez Lozano

Julianna Paola Ramírez Lozano Comunicadora especialista en Responsabilidad social y Sostenibilidad

Docente y Directora de sostenibilidad de CENTRUM PUCP Business School. Doctora en Comunicación Pública y master en Gestión de empresas de comunicación por la Universidad de Navarra. Magister en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú y licenciada en Comunicación por la Universidad de Lima. Ex jefa de responsabilidad social del Grupo RPP. Cuenta con más de 15 años de experiencia docente y con diversas publicaciones: libros y papers académicos en temas de responsabilidad social, comunicación y sostenibilidad.

Tags

Otros columnistas

Ver más

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA