Bodegueros responsables con sus clientes y con el planeta: Mejorando mi bodega

Programa de responsabilidad social que ofrece formación gratuita en negocios para bodegueros de todo el país.

El sector de las microempresas y medianas empresas ha sufrido los efectos de la pandemia. Todos hemos sufrido de alguna manera los efectos de la pandemia, sin embargo, en los más de 17 meses de esta situación  hemos ido aprendiendo nuevas maneras de gestionar nuestras casas, nuestros trabajos y, en general, nuestras vidas.

En este sentido, cuando el sector empresarial y la academia se juntan, nacen iniciativas que pueden contribuir directamente a mejorar las condiciones de trabajo de miles de bodegueros en el país, como es el caso del programa de formación para bodegueros denominado: “Mejorando mi bodega”. Este programa se hace posible gracias a la alianza de la empresa ISM- Industria San Miguel, la Escuela de Negocios Centrum PUCP y en la edición del 2021 se ha unido la empresa Mi Banco.

bodegas
| Fuente: Andina

El año pasado se logró capacitar a más de 50 mil bodegueros, quienes accedieron de manera gratuita a 12 webinars y un programa de formación vía Google clasroom que estuvo compuesto por 8 cursos que se dictaron 100% de manera virtual. El programa tuvo contenidos en temas que contribuían directamente a mejorar, reorientar y reaperturar sus bodegas en tiempos de pandemia. El programa se hace posible gracias a los docentes voluntarios de Centrum PUCP y los directivos de las empresas aliadas. Para este año se tiene como meta capacitar y ofrecer a una certificación a nombre de Centrum PUCP a más de 1000 bodegueros.

Para acceder a mayor información sobre el programa e inscribirse de manera gratuita ingresar a: www.mejorandomibodega.com

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, accionistas, representantes legales, gerentes y/o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.