Romina Lozano (Perú) y Ángela Ponce (España), representantes por sus países al Miss Universo 2018, parecen estarla pasando bien como compañeras de cuarto durante el certamen.

Un video, compartido en Instagram, ha dado muestras de su buena relación... y ritmo. Las candidatas se enseñan pasos de baile la una a la otra. Comenzó Ángela, la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España, quien le demuestra a Romina cómo bailar flamenco.

Luego es el turno inverso. La peruana le demuestra a la española los pasos del tema amazónico "Shipibo enamorado". 

Romina Lozano y Ángela Ponce se enseñan pasos de baile. | Fuente: Instagram

ADMIRACIÓN POR ÁNGELA PONCE

Sobre su convivencia, Romina Lozano se ha mostrado muy alegre por compartir la habitación con Ángela Ponce a la que califica de "hermosa en todo sentido"; así como una persona con "coraje".

"Este viaje se ha convertido, para mí, en algo increíblemente educacional. Me ha inspirado", comenta la candidata peruana al Miss Universo, en Instagram,  junto a una foto de la española. "Ángela es digna de respeto y admiración", agrega.

"Todo está en aceptar a la gente tal y como es. No es sobre una sola persona es sobre millones de personas. No solo es por ella o por mí, es sobre todos nosotros", sostuvo Romina, de 21 años, que estudia Nutrición Dietética. Se trata de su segunda carrera después de Aviación Comercial.

La premiación del Miss Universo 2018 se celebrará el próximo 17 de diciembre (16 para la zona horaria americana) en Bangkok,Tailandia. Candidatas de unos 95 países y territorios autónomos competirán por ganar la ansiada corona.

¿Qué opinas?