Demi Lovato envió un sentido mensaje por la muerte de su amigo Thomas, a raíz de una sobredosis de drogas. | Fuente: Instagram

Demi Lovato, quien ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, envió un sentido mensaje por la muerte de su amigo Thomas, por una sobredosis de drogas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió unas fotos del joven y dedicó palabras de reflexión pues, el año pasado, ella sobrevivió a una sobredosis de fentanilo (un opiáceo que es 50 veces más fuerte que la heroína). 

"Devastada. Por favor abraza a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan”, escribió Demi Lovato.

En una siguiente imange, la intérprete de "Sober" expresó: "la adicción no es broma... El cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad". La artista confesó que se encontraba devastada ante el fallecimiento de su amigo y urgió a pedir ayuda a quien tuviera este problema. 

El mensaje de Demi Lovato a su amigo Thomas. | Fuente: Instagram
El mensaje de Demi Lovato a su amigo Thomas. | Fuente: Instagram

LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

A inicios de año, Demi Lovato celebró seis meses sin consumir alcohol ni drogas, después de haber sido ingresada a un hospital debido a la sobredosis que sufrió en su mansion en Hollywood Hills. Luego fue internada en un centro de rehabilitación para curar sus adicciones.  

Mientras se encontró en rehabiltación, la artista canalizó su tragedia, en algo positivo, al crear nuevas letras de canciones. Según una fuente cercana, se trataban de las "más fuertes y sentidas" en su carrera de la artista.

"La cercanía de Demi con la muerte ha inspirado todo tipo de música nueva. Ella está mucho mejor y canalizando su energía de manera positiva. Demi se siente agradecida de estar viva" comentó el testigo al portal Hollywoodlife.

¿Qué opinas?