Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Eduardo Santamarina: "He vivido la etapa más desgastante de mi carrera"

Eduardo Santamarina dijo que nunca había interpretado un personaje
Eduardo Santamarina dijo que nunca había interpretado un personaje "tan intenso y desgastante" como el que le tocó en "Buscando a Frida". | Fuente: Instagram

Han pasado 30 años desde que Eduardo Santamarina debutó en la televisión, pero hasta ahora nunca había interpretado un personaje "tan intenso y desgastante".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Han pasado 30 años desde que Eduardo Santamarina debutó en la televisión en "La pícara soñadora", pero hasta ahora el actor mexicano nunca había interpretado un personaje "tan intenso y desgastante" como el de Abelardo Pons, el protagonista de la serie "Buscando a Frida".

"Tengo tanto tiempo haciendo esto, pero nunca había tenido un trabajo así", reconoció uno de los galanes más cotizados de Televisa.

Después de protagonizar en telenovelas como "Rubí" y "Yo amo a Juan Querendón", Santamarina sorprendió al comenzar a trabajar con Telemundo en la exitosa serie "El señor de los cielos".

Luego vino una breve aparición en la segunda temporada de "La reina del sur", pero a pesar de que los proyectos de acción requerían un gran esfuerzo físico, lo que le más le ha golpeado ha sido la dureza emocional de "Buscando a Frida", que se estrena el 26 de enero.

EL HORROR DE PERDER UN HIJO

Abelardo Pons es un hombre multimillonario que vive la peor tragedia de su vida cuando su hija Frida desaparece.

"Yo tengo cinco hijos jóvenes, es imposible no quedarse con la angustia que vive el personaje e imaginar lo que sería vivir eso en realidad", reconoció Eduardo Santamarina, quien tiene dos hijos: Eduardo y Roberto, de su primer matrimonio con Itatí Cantoral.

Su actual esposa, la también actriz Mayrín Villanueva, tiene a su vez dos hijos con su primer esposo, Jorge Poza. La pareja comparte además a Julia, de 11 años.

"En casa hablamos del horror de perder un hijo, aún más de esa forma en que no sabe si está viva, si tiene hambre, si tiene frío, si la están maltratando. La incertidumbre es lo peor. Todo el proceso fue un gran sufrimiento", admitió.

La serie es una nueva versión de la telenovela chilena "Dónde está Elisa". Ya Telemundo la había hecho en 2010, con el mismo nombre. Ahora repiten con nuevo título y adaptada a la realidad de hoy. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA