Hugh Grant defendió la decisión del príncipe Harry: “Como hombre, es su trabajo proteger a su familia”

El actor británico se puso del lado del duque de Sussex tras su renuncia a sus funciones como miembro de primer rango en la familia real. Acusó a los tabloides de estar “destrozando a su esposa [Meghan Markle]”.

Hugh Grant defendió la decisión del príncipe Harry al renunciar a sus funciones como miembro de primer rango a la familia real británica. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Cindy Ord

La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus funciones como miembros de primer rango en la familiar real británico ha suscitado todo tipo de opiniones, principalmente de quienes apoyan su decisión y quienes se muestran en contra.

Al primer grupo se alineó recientemente el actor Hugh Grant, quien durante el programa “Radio Andy”, conducido por Andy Cohen, dijo: “Estoy bastante del lado de Harry. La prensa sensacionalista asesinó efectivamente a su madre, ahora están destrozando a su esposa”.

Asimismo, Grant agregó que todavía recordaba las circunstancias que llevaron a la princesa Diana a la muerte, luego de que sufriera un accidente de auto al escapar del asedio un paparazzi, en París en agosto de 1997.

Creo que, como hombre, es su trabajo [del príncipe Harry] proteger a su familia, así que estoy con él”, dijo el actor de películas como “Love Actually” y “El diario de Bridget Jones”.

“THE GENTLEMEN”

La visita de Hugh Grant al programa de Andy Cohen se debió a la promoción de su nueva película, “The Gentlemen”, en la que encarna a un periodista sensacionalista sin escrúpulos. Dirigida por Guy Ritchie, entre su elenco destacan Matthew McConaughey y Charlie Hunnam.

Como se recuerda, el actor de “Notting Hill” es conocido también por su activismo contra el acoso de la prensa, intensificado luego de que un medio pirateara su teléfono. En su momento, el actor señaló que dicho grupo mediático "ha engañado a los ciudadanos y a sus accionistas durante muchos años, y ha defraudado a los lectores y a los periodistas que trabajan duro".

De allí que, durante la entrevista, Grant describiera su relación con la prensa como “muy pobre”. Su reciente defensa, de hecho, lo enfrentó una vez más con Piers Morgan, exeditor del diario Daily Mirror, con quien sostiene discusiones frecuentes en Twitter.

¿Qué opinas?