iCarly
No regresará a "iCarly": Jennette McCurdy y la triste razón por la que dejó la actuación. | Fuente: Nickelodeon

Tras el regreso de iCarly con su elenco original, muchos fanáticos esperaban que la popular Sam Pocket, interpretado por Jennette McCurdy, también regrese con ellos. Sin embargo, la actriz reveló que no aceptó volver ya que dejó la actuación por una triste razón: el fallecimiento de su madre.

Durante un episodio en el podcast “Empty Inside”, la artista le contó a Anna Faris que ingresó a la industria de la televisión cuando era una niña, hecho con el que McCurdy se sintió identificada.

“Mi madre me metió en esto cuando tenía 6 años, y a los 10 u 11 años ya era el principal apoyo económico de mi familia”, contó. “Fue en gran medida la presión de mi familia que no tenía mucho dinero, y esta era la salida. Lo que en realidad creo que fue útil para alcanzar cierto grado de éxito”, agregó.

Jennette McCurdy le agradece este reconocimiento a su madre por lo que después de que ella murió seguir actuando ya no tenía sentido para la actriz: “Lo dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje y uno difícil, sin dudas”, dijo la también protagonista de “Sam & Cat” de Nickelodeon.

La experiencia en la actuación y esta pérdida ya no significaba un motivo para seguir adelante por lo que aseguró sentirse “insatisfecha” con los papeles que interpretaría. Ante ello, Anna Faris le cuestionó si volviese a la actuación y McCurdy reveló que solo lo hará con el unipersonal que escribió. “Creo que ese espectáculo unipersonal sería lo máximo”, concluyó.

EL REGRESO DE "ICARLY" 10 AÑOS DESPUÉS 

“iCarly” volverá muy pronto con su elenco original. A través de las redes sociales, Miranda Cosgrove publicó la primera fotografía del reencuentro con Jerry Trainor y Nathan Kress para el próximo revival (nuevo proyecto) de la exitosa serie juvenil que se emitió entre el 2007 y 2012 por Nickelodeon.

Hace un mes, se anunció que la serie de televisión regresará con un nuevo proyecto producido por Paramount. En este 2021, el estudio cinematográfico planea lanzar su plataforma digital y competirá con otros grandes del mercado streaming como NetflixHBO MaxDisney+ y Apple TV.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Carly Shay confirmó la reunión con sus ex compañeros de elenco, Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes dieron vida a Spencer (hermano de la protagonista) y su amigo Freddie Benson, respectivamente. A pesar de la emoción de muchos fanáticos, no faltaron los comentarios por la ausencia de Jennette McCurdy.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.