Justin Timberlake fue detenido el último martes por, presuntamente, conducir bajo los efectos del alcohol cuando salía de una cena con sus amigos en Los Hamptons.
Justin Timberlake fue arrestado en la madrugada del último martes en supuesto estado de ebriedad cuando conducía su auto en Los Hamptons. La exestrella de NSYNC fue detenido por el Departamento de Policía de Sag Harbor por no querer realizar la prueba de alcoholemia solicitada por un oficial que lo detuvo.
De acuerdo con la policía de Sag Harbor, la expareja de Britney Spears fue interceptado pasada la medianoche en su BMW X7 gris del 2025 en el momento en que se habría pasado la señal de alto saliéndose de su carril por lo que compareció ante una corte de la localidad.
Ahora, Edward Burke Jr., uno de los abogados defensores del músico de 41 años, emitió una declaración donde deja en claro su posición para defender a Timberlake tras el arresto.
"Espero defender vigorosamente al señor Jusin Timberlake en estas acusaciones. Tendré mucho que decir en el momento apropiado, pero actualmente estoy esperando la información completa por parte de la oficina del Fiscal del Distrito", señaló el letrado por medio de un comunicado.
¿Por qué fue arrestado Justin Timberlake?
Un informe emitido por People señala que Justin Timberlake fue arrestado por, presuntamente, conducir bajo los efectos del alcohol después de cenar en el American Hotel en Sag Harbor. El músico fue detenido poco después de salir del establecimiento, mientras se dirigía a casa de un amigo.
Durante su detención, se le leyó el informe sobre su presunta influencia del alcohol, a lo que Timberlake respondió: "No, no voy a someterme a una prueba química", según consta en el informe.
Justin Timberlake le informó al oficial que lo arrestó que había consumido solo una bebida justo antes de ser detenido bajo cargos de conducir en estado de ebriedad, según un informe del policía reportado por People. "Tomé un martini y estaba siguiendo a mis amigos a casa", dijo el cantante a las autoridades.
El oficial procedió con una parada de tráfico y notó que el cantante "tenía los ojos rojos y vidriosos, emanaba un fuerte olor a alcohol de su aliento, mostraba incapacidad para dividir su atención, hablaba lentamente y tenía dificultades para mantener el equilibrio".
Justin Timberlake fue puesto en libertad sin fianza
Justin Timberlake fue puesto en libertad sin fianza. De acuerdo con información de Variety, un juez de Nueva York decidió emitir la medida tras acusarlo de conducir bajo los efectos del alcohol. Además, se le imputó ese cargo porque rechazó realizar la prueba de alcoholemia cuando fue arrestado, explicó el abogado de Timberlake.
De igual manera, según fuentes del portal estadounidense, el cantante de pop "también fue acusado de saltarse una señal de alto y no viajar por el carril correcto, imputaciones sobre las que deberá declarar el próximo 26 de julio".
Te recomendamos
Comparte esta noticia