La abogada Christine Agnew KC mencionó también que los cargos contra Kevin Spacey no son solo "por un beso o un toque o un agarre fugaz de la entrepierna" a sus víctimas.
Kevin Spacey continúa esperando la decisión de la justicia británica por los presuntos delitos de abuso sexual en perjuicio de cuatro hombres entre 2001 y 2013. Esta vez Christine Agnew KC, representante de la Fiscalía que formuló la acusación en su contra, aseguró que el actor de ‘House of Cards’ es "un hombre que está acostumbrado a salirse con la suya y acostumbrado a poder hablar para salir de una situación".
Asimismo, de acuerdo con información de Variety, la abogada mencionó que las acusaciones contra Kevin Spacey no se originan “solo por un beso o un toque o un agarre fugaz de la entrepierna” de sus víctimas, sino que los supuestos actos del artista estadounidense violaron la autonomía corporal de los denunciantes.
Anteriormente, la misma fiscal Agnew había descrito a Kevin Spacey, de 63 años, como "un hombre que no respeta los límites ni el espacio personal” y al que “le gusta hacer que otras personas (...) se sientan incómodas, un acosador sexual".
Cabe mencionar que esta acusación contra Spacey está a pocos días de llegar a su fin en el Tribunal de la Corona de Southwark, en el sur de Londres, Reino Unido, donde el mismo actor negó todos los cargos asegurando que la manera en que tocó a una de sus víctimas “fue romántica e íntima”.
Te recomendamos
En ese sentido, Kevin Spacey calificó a la persona que lo denunció como “divertido y encantador” y que las acusaciones son “solo puñadas por la espalda”. “No recuerdo conversaciones específicas, pero me acuerdo del tono, de la atmósfera y de la risa. Nos lo pasamos muy bien juntos”, añadió.
Elton John y David Furnish testificaron a favor de Kevin Spacey
El último lunes, Elton John declaró en calidad de testigo en el juicio que se le sigue a Kevin Spacey por presunto abuso sexual. De acuerdo con Reuters, el cantante británico habló de la participación del actor en un evento que hizo en su domicilio a principios del 2001.
Por otro lado, el intérprete de ‘Rocket Man’ mencionó que no conocía al hombre que acompañaba a Kevin Spacey ni sabía su nombre. Del mismo modo, fue consultado sobre si Spacey vino directamente del avión. “Supongo que sí. No creo que llevara corbata blanca en un vuelo comercial”, contestó
Por su parte, David Furnish, esposo de Elton John, también atestiguó en favor de Kevin Spacey asegurando que no existen fotografías que demuestren que este último estuvieran en otra ocasión en su casa que no fuera el 2001. En ese sentido, dijo que era imposible que Spacey fuera a un evento en la casa que tiene con Elton John sin ser fotografiado.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia