Travis Barker dejó de lado la gira con Blink-182 para acompañar a Kourtney Kardashian en este difícil momento. Felizmente, la socialité está fuera de peligro.
Kourtney Kardashian se llevó un gran susto después de que fuera sometida a una intervención quirúrgica de emergencia ya que estaba en peligro de perder a su bebé. Por medio de sus redes sociales, la celebridad comunicó que sintió miedo ya que pensó lo peor.
“Estaré eternamente agradecida con mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. También, estoy muy agradecida con mi esposo, que corrió a mi lado desde la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después. Y a mi madre, gracias por sostener mi mano durante todo esto”, escribió la modelo junto a una foto donde le toma la mano de Travis Barker.
De acuerdo con el comunicado de Kourtney Kardashian, se sometió a una cirugía fetal urgente ya que, sus tres embarazos anteriores, fueron complicados.
“No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comenzar a entender esa sensación de miedo. Ahora comprendo y respeto mucho más a las madres que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi pancita y a salvo fue una verdadera bendición”, añadió.
Como se recuerda, Travis Barker estuvo de gira con Blink-182 en Escocia e Irlanda, sin embargo, viajó a California para poder estar con Kourtney Kardashian.
Te recomendamos
Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron el sexo de su bebé
Kourtney Kardashian deseó convertirse en madre desde que se casó con Travis Barker. Para ello, recurrieron a la fecundación in vitro para cumplir ese sueño y, tras varios intentos, su milagro ocurrió.
Después de anunciar su embarazo en un concierto de Blink-182, la empresaria y el baterista de la mencionada banda volvieron a ser tendencia en las redes sociales después de revelar el sexo de su bebé.
Al más puro estilo de Kourtney Kardashian y Travis Barker, el video muestra a la modelo sentada en las piernas de su esposo mientras se dan un beso. Él hace redoble de tambores para crear expectativa y al final comienza a volar confeti de color azul confirmando que tendrán un niño.
Después de un año de contraer matrimonio en tres ceremonias, la pareja ampliará su familia. Si bien es el primer hijo que tendrán en común, Kourtney y Travis tienen una larga descendencia. Kardashian tiene tres hijos: Penelope (10 años), Mason (13 años) y Reign (8 años), mientras que el músico, Landon (19 años), Atiana (24 años) y Alabama (17 años).
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia