Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Las reveladoras memorias póstumas de Lisa Marie Presley, hija de Elvis, verán la luz en octubre

Memorias póstumas de Lisa Marie Presley, hija de Elvis, revelan su vida íntima.
Memorias póstumas de Lisa Marie Presley, hija de Elvis, revelan su vida íntima. | Fuente: AFP

Las impactantes memorias de Lisa Marie Presley, fallecida en 2023, saldrán a la luz en octubre de 2024, revelando detalles inéditos de la vida de la heredera del Rey del Rock.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las memorias póstumas de Lisa Marie Presley, única heredera de Elvis Presley, verán la luz en octubre de 2024, según el anuncio realizado por su hija, la actriz Riley Keough, y la editorial Random House. "Me siento honrada de contribuir al lanzamiento del libro de mi madre", comentó Keough en redes sociales.

El libro, disponible a partir del 15 de octubre, promete ofrecer una visión cruda y única de la vida de Lisa Marie, quien falleció a los 54 años en enero de 2023. El sitio oficial, lisamariebook.com, revela que las memorias fueron trabajadas durante años, capturando la impresionante vulnerabilidad de la hija del Rey del Rock and Roll.

¿Quién fue Lisa Marie Presley?

Hija única de Elvis y Priscilla Presley, que se divorciaron en 1973, Lisa Marie Presley siguió una carrera musical, sin alcanzar el éxito del Rey Elvis. Sufría adicción a los opiáceos y analgésicos, y no ocultaba su vulnerabilidad. Su fallecimiento, atribuido a complicaciones relacionadas con una operación quirúrgica para perder peso, generó homenajes en todo el espectáculo estadounidense.

Heredera de la icónica casa familiar y la finca de Graceland en Memphis, Lisa Marie sigue siendo recordada en el lugar de peregrinación de los admiradores de Elvis. Según los medios estadounidenses, su hija Riley Keough, conocida por su actuación en Mad Max: Furia en el camino, se ha convertido en la nueva heredera.

Te recomendamos

Elvis y Priscilla en el cine

La figura de Elvis Presley, genio del rock inspirado en el góspel y el blues de Tennessee, ha vuelto a la palestra gracias a la película Elvis (2022), de Baz Luhrmann, en la que el cantante es interpretado por Austin Butler, nominado al Oscar y los Globos de Oro y ganador del BAFTA por esta actuación.

Más recientemente, la película Priscilla, de la directora Sofia Coppola, cuenta la historia de Elvis, sus excesos y arrebatos violentos, a través de los ojos de su esposa. Con Cailee Spaeny en el rol principal y Jacob Elordi como el Rey del Rock and Roll, la película nos sumerge en una narrativa completamente fresca sobre la historia de Priscilla Presley.

La cinta obtuvo una nominación al León de Oro en el prestigioso Festival de Venecia, mientras que la talentosa Spaeny se alzó con la codiciada Copa Volpi a la mejor actriz. Asimismo, cosechó elogios al recibir premios en festivales tan relevantes como Mill Valley y Middleburg. Con una nominación al Globo de Oro, las expectativas se elevan, quedando la incógnita de si logrará asegurarse un lugar en las codiciadas nominaciones al Oscar, las cuales serán anunciadas el 23 de enero.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA