Luis Miguel luce irreconocible tras pintarse el cabello color platino. | Fuente: Instagram

Luis Miguel ha reaparecido entre el público y ha generado una serie de comentarios ya que, debido a su cambio de look, luce irreconocible. La chef Marú Ávila, publicó en su cuenta de Instagram una foto con “El Sol” y se pudo notar un cambio radical que h impactado a muchos de sus seguidores.

El mexicano luce una sonrisa que acentúa las líneas de expresión y el cabello color platino, lo que ha remecido a las redes sociales por la nueva apariencia del cantante.

Sus seguidores comentaron la foto asegurando que no era él: “Ese de la foto no es Luis Miguel”, “Ya pasaron los años por él”, “Qué viejito se ve” o “Para su edad se ve muy atropellado por la vida. Aparenta mucha más edad, parece de 70”. Sin embargo, otros lo defendieron.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel causa polémica por su look ya que, en noviembre del año pasado, se tomó una foto con el comediante Javier Carranza en el restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar en Acapulco.

A pesar de que aseguraban que se le “veía bien”, recibió muchas críticas.

Segunda temporada de la serie

Luis Miguel, la serie presentó el teaser oficial de la segunda temporada, donde por primera vez, se ve la nueva apariencia de Diego Boneta en la serie biográfica.

Con unos kilos más, la piel bronceada y el cabello más engominado: así será el Luis Miguel de la nueva temporada que se estrenará en Netflix en el 2020. Cabe resaltar que hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta en la que estará disponible la ficción.

La historia deLuismi en la serie culminó con la muerte de su padre Luisito Rey y la continua búsqueda de la madre del cantante mexicano. Por el nuevo look de Boneta, se infiere que el artista mexicano se encuentra entre sus 30 y 40 años.

¿Qué opinas?