Liam Hemsworth confirmó nuevo proyecto tras su separación de Miley Cyrus. | Fuente: Instagram

Luego de que pusiera punto final a su matrimonio de ocho meses con Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth se concentra en la actuación. Es así que se anunció que protagonizará una serie junto a Christoph Waltz, ganador del Oscar, para la futura plataforma de contenidos Quibi.

La nueva producción liderada por Waltz y Hemsworth, aún sin título definitivo, se estrenará en el segundo trimestre del 2020, cuando el servicio se lance al mercado.

Liam Hemsworth interpretará el rol de Dodge Maynard, un hombre que sufre una enfermedad terminal y que, desesperado por cuidar a su esposa embarazada, acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que él no es el cazador, sino la presa. Se trata de su primer proyecto confirmado después de anunciar que se divorciará de Miley Cyrus.

Liam Hemsworth trabajará en una serie para una nueva plataforma. En tanto, Miley Cyrus sigue concentrada en su música. | Fuente: AFP

En tanto, Christoph Waltz encarnará al personaje de Miles Sellers, del que no se han ofrecido detalles más allá de que será el oponente del hombre interpretado por el australiano. La serie explorará los límites a los que llegaría alguien para luchar por su vida y la de su familia.

La plataforma Quibi será un servicio de contenidos orientado a dispositivos móviles que emitirá programas con "capítulos" de ocho a diez minutos cada uno.

LA RUPTURA

A inicios de agosto, se anunció que Miley CyrusLiam Hemsworth terminaban su matrimonio por diferencias irreconciliables"Liam y Miley han acordado separarse en este momento", dijo un representante de la cantante a la revista "People".

Inmediatamente, iniciaron los rumores de que Miley tenía una nueva relación tras ser captada con la bloguera Kaytlin Jenner. La intérprete usó las redes sociales para aclarar que nunca fue infiel. "Puedo admitir muchas cosas pero me niego a afirmar que mi matrimonio se acabó porque fui infiel", señaló. Mientras que el actor, se refugió en Australia con su hermano Chris Hemsworth.

La pareja, que se conoció en el set de grabación de la película “The Last Song”, llevaba cerca de 10 años juntos cuando decidieron, en diciembre del 2018, casarse en una íntima ceremonia realizada en Australia. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?