Bridgerton
Antes de aparecer en "Bridgerton", el actor Freddie Stroma participó en la sexta película de "Harry Potter". | Fuente: Warner Bros / Netflix

Es el choque de dos mundos. Los jóvenes protagonistas de "Bridgerton" aún se están labrando un camino en Hollywood. Tal vez por ello, haya pasado un tiempo antes de reconocer a uno de ellos.

Ese fue el caso de Freddie Stroma quien interpretó al príncipe Friedrich de Prusia en la serie de Netflix. Si su rostro te pareció familiar, es porque antes participó en la saga de "Harry Potter".

Él encarnó a Cormac McLaggen en la sexta película "Harry Potter and the Half-Blood Prince" (2009). En Twitter, los fans recién se están dando cuenta de este hecho y expresan su sorpresa.

A lo largo de su carrera, Freddie Stroma, de 34 años, también ha formado parte de las series "UnREAL" y "Time After Time" así como en la película "Pitch Perfect".

Pero él no es el único actor de "Bridgerton" que previamente participó en la saga de del joven mago. El protagonista Regé-Jean Page también tuvo una pequeña aparición en "Harry Potter: Deathly Hallows - Parte 1" (2011). Su crédito no aparecía, pero se le ve por un momento al lado de Hermione Granger (Emma Watson).

¿DE QUÉ SE TRATA?

El nuevo éxito de Netflix se basa en las novelas románticas de Julia Quinn. La trama se centra en varias estimadas familias de la alta sociedad inglesa y sus cazas románticas a través del lente de la columnista de chismes, Lady Whistledown.

En “Bridgerton”, se presencian romances y atracción sexual entre jóvenes aristócratas, así como traiciones y escándalos propios de la época de la Regencia.

La primera temporada, de 8 capítulos, está disponible en Netflix y ha logrado ubicarse entre las más vistas a nivel nacional. Aún no se ha confirmado la segunda temporada, pero Production Weekly dio a conocer que se ha registrado un proyecto llamado "Bridgerton 02" que comenzará a grabarse en marzo del 2021 en Inglaterra. 

Lady Whistledown daría por hecho la continuación.