Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Sam Asghari mantiene silencio sobre el acercamiento de Britney Spears a su padre Jamie

Sam Asghari y Britney Spears se divorciaron luego de 14 meses de matrimonio.
Sam Asghari y Britney Spears se divorciaron luego de 14 meses de matrimonio. | Fuente: Instagram/Sam Asghari

Sam Asghari, expareja de Britney Spears, evita discutir cualquier aspecto relacionado con la cantante y los rumores acerca de una reconciliación con su padre.

Sam Asghari, exesposo de Britney Spears, fue abordado en Los Ángeles el miércoles tras las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Britney y su padre, Jamie Spears, durante la difícil etapa de la amputación de su pierna por una infección.

A pesar de las múltiples preguntas que le hizo un reportero TMZ sobre el tema, Asghari se limitó a responder: "Le deseo a todos felices fiestas". No abordó los informes de la reunión de Britney con su madre Lynne la semana pasada y mantuvo un hermético silencio sobre la situación.

Ante la insistencia del reportero, sobre si consideraba que era buena idea que Britney y su padre se reconcilien después de todo lo que han pasado, el aspirante a actor dijo: "Espero no recibir una multa por estacionamiento", mientras caminaban en busca de su auto a la salida del gimnasio. "Este fue mi último entrenamiento. Tengo que ir al Polo Norte. Soy Santa Claus", ironizó.

Te recomendamos

¿Por qué le amputaron una pierna a Jamie Spears?

Jamie Spears, padre de Britney Spears, atraviesa su periodo más desafiante tras someterse a una intervención quirúrgica para amputar una pierna debido a una infección masiva, según reveló TMZ. Según el portal, Jamie estuvo hospitalizado durante varias semanas, y la complicación surgió después de "cinco cirugías infructuosas para controlar la infección".

En octubre, la hospitalización de Jamie fue noticia tras el diagnóstico de una infección bacteriana. Según informaron Page Six y People, el empresario enfrentaba una condición "grave", lo que lo llevó a someterse a una cirugía antes de ser ingresado en instalaciones especializadas en enfermedades infecciosas.

¿Por qué se divorciaron Britney Spears y Sam Asghari?

A comienzos de 2023, Britney y Sam iniciaron el proceso de divorcio después de 14 meses de matrimonio, finalizando la legalidad de su unión a fines de noviembre. Según los documentos judiciales presentados, la pareja mencionó "diferencias irreconciliables" como el fundamento para poner fin a su matrimonio, según informaron People y TMZ.

La unión tuvo lugar en el año 2022, cerca de un año después de que un juez californiano disolviera una polémica tutela de 14 años, en gran medida supervisada por su padre, Jamie Spears. Esta tutela, que restringía la capacidad de la artista para gestionar su vida y sus asuntos financieros debido a problemas psicológicos, finalmente terminó.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA