Taylor Swift se despidió de sus fanáticos en Buenos Aires tras su último concierto el domingo. "Nos dieron los recuerdos más eléctricos y mágicos", expresó la cantante.
Taylor Swift vivió un incómodo momento la noche del domingo 12 de noviembre durante su último concierto en Buenos Aires, Argentina. En efecto, la cantante paró un minuto su canción ‘Evermore’ para advertir a los asistentes al estadio Monumental de River Plate que no arrojen objetos al escenario ya que, según dijo, sería peligroso para sus bailarines y coreógrafos que la acompañaban en el evento.
En el registro audiovisual, de poco más de 20 segundos compartido en ‘X’, se ve a una incómoda Taylor Swift tocando el piano adornado con plantas mientras daba el mensaje a los miles de fanáticos luego de que un presunto “regalo” de uno de los fans llegara hasta su instrumento, motivo por el cual la intérprete de ‘Anti-hero’ dio su descargo.
“Solo porque la comunicación significa tener límites suaves y saludables, realmente me asusta cuando se arrojan cosas al escenario, porque si están en el escenario, un bailarín puede tropezar con ellas”, manifestó la cantante, quien llegó a Buenos Aires el miércoles 8 de noviembre.
Seguidamente, Swift, quien lucía un resplandeciente traje amarillo, expresó: “Me encanta que hayan traídos regalos y eso es muy lindo, pero ¿podrían por favor no tirarlos al escenario? Los amo mucho”.
Es así como Taylor Swift concluyó sus tres conciertos programados en Buenos Aires como parte de su gira ‘The Eras’. La artista pop batió récord de convocatoria de público en Argentina.
Te recomendamos
Cabe resaltar que el concierto del domingo iba a realizarse el viernes 10 de noviembre, pero tuvo que ser reprogramado por motivos de seguridad debido a una tormenta eléctrica y lluvias intensas que se registraban en toda la ciudad. En un comunicado en Instagram, Taylor Swift expresó su pesar por la suspensión del espectáculo.
“Me cantan los conciertos bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis aficionados, a mis compañeros, y a mi equipo. Hubiera sido peligroso seguir con este concierto. La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina”, señaló la cantante de 33 años.
Taylor Swift se despidió de Argentina en sus redes sociales
Finalmente, Taylor Swift se despidió de sus fanáticos en Argentina al concluir sus conciertos. Por medio de sus redes sociales, calificó el arranque de su ‘The Eras Tour’ en dicha ciudad como “mejor imposible”.
“Ni siquiera puedo expresar mi gratitud a la multitud de Buenos Aires. Nunca había estado en Argentina y nos dieron los recuerdos más eléctricos y mágicos. Gracias a los increíbles fans cuyo show fue pospuesto el viernes por volver el domingo y dejarnos alucinar con vuestra pasión y emoción. ¡Nos vemos el próximo fin de semana, Río!”, escribió en su post.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia