El actor Johnny Galecki, el popular Leonard de "The Big Bang Theory", se convertirá en padre. | Fuente: Warner Channel

Puede que su etapa en "The Big Bang Theory" se termine para el actor Johnny Galecki, más conocido como Leonard en la serie, pero una nueva empezará para él: la paternidad.

El intérprete y su pareja Alaina Meyer, quienes dieron a conocer su romance en setiembre del 2018, anunciaron que se convertirán en padres.

"Estamos muy entusiasmados de anunciar que pronto le daremos la bienvenida a un pequeño(a) a esta mundo loco y maravilloso", compartió el protagonista de "The Big Bang Theory" en su cuenta de Instagram.

Johnny Galecki y su pareja Alaina Meyer dieron a conocer su relación en setiembre del 2018. | Fuente: Instagram

Johnny Galecki, de 43 años, continuó su mensaje pidiendo respetar su privacidad durante este tiempo. "Realmente hay amor para todos. Esperamos que el nuestro sea la llama del suyo, así como nosotros sentimos que el suyo es la llama del nuestro", continuó como leyenda de una foto donde aparece con su pareja Alaina Meyer.

Artistas de Hollywood como Melissa Rauch y Kevin Sussman, sus compañeros en la comedia "The Big Bang Theory", así como la actriz Juliette Lewis le dedicaron felicitaciones.

DESCARTAN MATRIMONIO

A finales del año pasado, Johnny Galecki y Alaina Meyer descartaron rumores de un matrimonio. "No estamos casados", escribió la joven, en Instagram, como leyenda de una foto donde se les ve luciendo anillos. 

La doceava y última temporada de "The Big Bang Theory" llegará a su final el próximo 16 de mayo en EE.UU. Si bien Leonard (Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) están felizmente casados aún queda abierta la posibilidad de que se conviertan en padres. Una idea que entusiasma al primero, pero no a la segunda.

¿Qué opinas?