Justin Bieber publicó una tierna imagen con Hailey Baldwin en medio de escándalo por hilo de Twitter. | Fuente: Archivo

¿Justin Bieber habrá leído el comentado hilo de Twitter sobre sus infidelidades a Selena Gomez? ¿Su nueva publicación en Instagram será una calculada respuesta para limpiar su imagen? Cual sea la verdad, la reciente foto junto a su esposa Hailey Baldwin ha sido tomada como una contestación ante el escándalo en redes sociales.

Mientras aún se comenta sobre el hilo de rupturas y reconciliaciones del cantante, el músico compartió una romántica foto recostado junto a la modelo con la leyenda: "mis labios se ponen celosos de mis brazos porque puedo sostenerte con ellos". 

Pero todos los seguidores del intérprete no tomaron a bien la publicación. Entre los cientos de comentarios habían algunos relacionados al hilo sobre las traiciones a Selena Gomez, incluso los mensajes aludían que el matrimonio con Hailey Baldwin era falso. 

Días antes, la modelo celebraba el primer aniversario de su compromiso con Justin Bieber, en Instagram, con la frase "hace un año dije sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy nunca te he amado más. Mi corazón te pertenece para siempre". 

Ver esta publicación en Instagram

My lips get jealous of my arms cuz I can hold you with them

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

LAS TRAICIONES DE JUSTIN Y SELENA

Por años, las rupturas y reconciliaciones entre ambos artistas eran cosa de todos los días, así como los rumores de las presuntas infidelidades del intérprete. Entre otros episodios, se recuerdan los coqueteos del músico con el ángel de Victoria Secret Barbara Palvin, con quien mantuvo una breve relación a fines del 2012. 

Las hermanas Kylie y Kendal Jenner, junto a Kourtney Kardashian también entran en escena, pues se presume que las tres habrían tenido un vínculo sentimental con Bieber, además de haber ayudado a Hailey Baldwin a acercarse al músico canadiense.

Justin Bieber publicó una tierna imagen con Hailey Baldwin en medio de escándalo por hilo de Twitter. | Fuente: Instagram | Hailey Baldwin
¿Qué opinas?