Sheyla Rojas denunció a su exprometido Pedro Moral. | Fuente: Composición

Previo a la emisión de "El valor de la verdad", Sheyla Rojas impuso una denuncia contra su exprometido Pedro Moral. El abogado de la conductora indicó que podría ser sentenciado, a no más de seis años de prisión, si se comprueba que cometió violencia psicológica por revelar información íntima de la conductora en el programa de Beto Ortiz

"El señor Pedro Moral podría tener una prisión efectiva porque no solo se está violentando la intimidad de Sheyla, sino también de su familia. El daño generado es a nivel psicológico por eso denunciamos por violencia contra la mujer. La pena en ese caso es de prisión efectiva, no superior a seis años", señaló Yorry Warthon, abogado de Sheyla Rojas, al diario "Correo".

La pena es por el contexto en el que se dieron los hechos. Básicamente, es por "utilizar la información en una posición privilegiada como haber sido pareja de Sheyla Rojas".

Por otro lado, el letrado aseguró que tienen pruebas de un supuesto chantaje sexual contra la conductora ─a través de su mánager─ pero por el momento no las pueden compartir. 

También mencionó que Sheyla Rojas ya se sometió, durante dos horas, a las pericias psicológicas correspondientes. "Los resultados aún no los tenemos. Nuestra expectativa es que salga que ella fue violentada psicológicamente", reconoció. 

El programa de Gisela Valcárcel mostró la pedida de mano de Pedro Moral a Sheyla Rojas en Chiclayo. Poco después anunciaron su separación. | Fuente: GV Producciones

LA VERDAD DE MORAL

Pedro Moral fue prometido de Rojas hasta que cancelaron intempestivamente la boda por "mutuo acuerdo". En la reciente edición de "El valor de la verdad", el empresario dio detalles sobre por qué cancelaron el matrimonio, la relación de la conductora con el dinero y sus parejas previas. 

La relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moral comenzó en agosto de 2017. La pedida de mano llegó un año después de iniciada la relación. Con velas y música a cargo del Dúo Idéntico.

En setiembre pasado, la conductora anunció que adelantó la fecha de la boda del 25 de mayo al 9 del mismo mes. Finalmente, en marzo de este año anunciaron que cancelaban el enlace.

Pedro Moral ha estado vinculado sentimentalmente con Doménica Delgado, Vanessa Terkes y Magdyel Ugaz.

¿Qué opinas?