Alejandra Baigorria
María Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, se recupera satisfactoriamente tras su accidente. | Fuente: Instagram Alejandra Baigorria

María Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorriase encuentra en su casa, desde hace dos semanas, después de sufrir un accidente por el que debió ser operada. 

La exmodelo reapareció en las redes sociales y acaba de publicar su primer mensaje tras su recuperación. Ella fue dada de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), después de superar una caída que le provocó una perforación en su riñón.

En su cuenta de Instagram, subió una foto con su hijo Sergio donde ambos lucen sonrientes: “Mi primera foto después de que la Virgen María me salvó la vida con mi Sergio Paolo”, escribió María Verónica Alcalá

La madre de Alejandra Baigorria también agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud y comentó que ya realiza algunas actividades. "Un saludo a toda la gente que se preocupó por mí cuando estuve mal. Ya estoy más recuperadita. Y para no aburrirme en casa ando estoy haciendo un queque de plátano", escribió en su página de Facebook.

EL ACCIDENTE

Fueron días difíciles para la familia de Alejandra Baigorria, pero ya quedaron atrás. Su madre, María Verónica Alcalá, fue dada de alta luego de estar 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Situación que colmó de felicidad a la empresaria.

"Mi madre ha vuelto a nacer", sostuvo la concursante de "Esto es guerra" al diario "Trome", semanas atrás. La joven no esperaba que su mejoría se diera tan rápido por lo que señaló: "Su recuperación ha sido milagrosa".

Sergio Baigorria, padre de Alejandra y exesposo de María Verónica, fue el primero en dar detalles del accidente. Este se produjo cuando la exmodelo llevó a su hijo a montar skate.

Si bien María Verónica Alcalá no se subió a una patineta, tuvo una fuerte caída que le produjo una hemorragia interna por lo que fue sometida a una operación.

"Eres la mujer más fuerte que conozco. Te amo mamá, fuerza", apuntó Alejandra Baigorria, en una storie de Instagram, junto a una fotografía de ambas cuando sucedió el incidente.