Mientras Edison Flores y Ana Siucho se casaban en Lima, el pasado 21 de diciembre, el futbolista Christian Cueva celebró su matrimonio con Pamela López, madre de sus hijos, en Trujillo.
Mientras Edison Flores y Ana Siucho se casaban en Lima; otro futbolista daba el sí en Trujillo. Se trata de Christian Cueva quien celebró su matrimonio con Pamela López, madre de sus hijos.
La boda civil y la posterior recepción se realizaron en el local fundo Sánchez Córdoba, de la exclusiva zona Residencial El Golf en el norte del Perú. A la ceremonia privada llegaron algunos futbolistas como Ronald 'El Patito' Quinteros y Carlos Fernández.
"Ya pasé por muchos momentos, pero creo que es de hombres saber levantarse y hoy te digo que soy de esos hombres que se va a levantar. Por el amor que te tengo y por el amor a mis hijos y a Dios", le dijo Christian Cueva a Pamela López según videos difundidos en redes sociales.
El mediocampista de la selección peruana también envió un mensaje a través de su Instagram: "Que todos los días de nuestras vidas estén llenos de felicidad y amor mutuo, que las pruebas que debemos superar nos unan más y que el amor que ahora siente el uno por el otro solo cambie para aumentar".
Horas antes de la boda, celebrada en estricto privado, Christian Cueva y Pamela López decidieron bautizar a su hija menor: Gianna Pamela.
LA BODA DEL 'OREJITAS'
El futbolista Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en esposos, el pasado 21 de diciembre, luego de una ceremonia religiosa realizada en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
La recepción se realizó en el Estadio Monumental a donde llegaron 800 invitados; entre ellos la actriz Melissa Paredes y su pareja Rodrigo Cuba, además del popular Melcochita. También asistieron los deportistas Juan Cominges, Carlos Cáceda y Luis 'El Puma' Carranza.
Antes de la fiesta, Edison Flores tuvo unas palabras para agradecer a sus seguidores. "Para Perú, gracias, el agradecimiento eterno, porque he sentido el cariño y mi esposa también".
El futbolista también señaló que hubo momentos de su matrimonio con Ana Siucho en que tuvo que controlar su nerviosismo. "Yo la verdad me sentía muy nervioso. Solo quería ver a mi esposa, que camine hacia mí y poder tomarla de la mano", manifestó.
Comparte esta noticia