“El artista del año” anunció a los 10 jurados que se sumarán a la gran final. | Fuente: Captura de Video

“El artista del año” llega a su final este 29 de junio y, para la fecha, han convocado a reconocidos cantantes, actores y a un tenor para que integren la lista de jurados VIP.

Pelo D' Ambrosio, Ernesto Pimentel, Henry Gurmendi, Carlos Begazo, Joksan Valcárcel, Francesco Petrozzi, Damaris, Bruno Odar , Ani Alva Helfer y Vanessa Saba serán los encargados de calificar a los concursantes.

Natalia Salas, Stephanie Valenzuela, Sandra Muente, Kate Candela, Pablo Heredia y Mario Hart se preparan para levantar la copa de “El artista del año”conducido por Gisela Valcárcel

A días de la gran final del 'reality' "El artista del año"Stephanie Valenzuela señaló que por los altos puntajes y nunca haber caído en sentencia está segura que resultará la ganadora.

“Con muchas ganas y fe, sé que levantaré la copa. Estoy segura porque confío en mi talento y en mi esfuerzo diario", mencionó la artista en comunicado de GV Producciones.

LA SEMIFINAL 

En la penúltima edición del programa, Sandra Muente se lució al cantar y bailar el tema “I Will Survive” acompañada de conocidas drags queens. El jurado tuvo los mejores comentarios para ella, que incluso calificaron su presentación de “sublime”.

Natalia Salas vivió un emotivo momento en “El artista del año” por el romántico mensaje que le dedicó a su pareja, Sergio Coloma,  al cumplir dos años de relación. Las primeras palabras fueron leídas por Gisela Valcárcel, después la actriz terminó la lectura con la voz entrecortada; mientras su pareja se encontraba cerca del set.

¿Qué opinas?