Marco Zunino en la octava gala de la segunda temporada de "El artista del año". | Fuente: Instagram

Este sábado se celebra la octava gala de la segunda temporada del programa conducido por Gisela Valcárcel, “El artista del año”, que tiene como programación una serie de versus entre los concursantes e invitados especiales.

Fue así que apareció en el escenario el reconocido actor Marco Zunino, quien se enfrentó en un difícil versus con el actor y concursante Miguel Álvarez, quien interpretó el clásico de Camilo Sexto, "Perdóname".

Por su parte, Zunino subió al escenario vestido de azul para interpretar el icónico tema del fallecido intérprete José José, “El triste”, presentación que culminó con las ovaciones del público y del jurado, pues Tilsa Lozano se puso de pie para aplaudirlo.

“Eres un increíble talento y has tenido la vaya más alta esta noche”, exclamó la bailarina Morella Petrozzi, quien le dio su voto a Álvarez, así como la cantante Isabel Iñigo y la productora Michelle Alexander. La única que le dio su voto al reconocido actor de teatro y televisión fue la conductora Tilsa Lozano.

NESTY SE SALVA DE IR A SENTENCIA

El cantante cubano Nesty también se enfrentó a un versus con el cantante de baladas peruano Daniel Lazo, quien llegó hasta “El artista del año” para interpretar dos clásicos de Luis Miguel. Por su parte, Nesty interpretó “No me doy por vencido” y “Despacito” de Luis Fonsi, y fue aclamado por el público presente.

A pesar de que el talento de ambos fue elogiado por Michelle Alexander, Morella Petrozzi, Isabel Iñigo y Tilsa Lozano, el ganador del versus fue el cantante cubano, quien obtuvo todos los votos del jurado y se salvó así de ir a sentencia.

¿Qué opinas?