"El artista del año" vs. "El valor de la verdad": Este es el ráting de los programas más vistos del sábado 5

El sabado 5 de octubre, el programa conducido por Beto Ortiz tuvo en el sillón rojo a la exporrista Shirley Cherres. Este es el ráting que alcanzó el polémico programa frente al espacio conducido por Gisela Valcárcel.

¿“El artista del año” o “El valor de la verdad”?: Este programa lideró el ráting | Fuente: Composición

Shirley Cherres encendió la polémica tras su participación en "El valor de la verdad", debido a que reveló que tuvo encuentros íntimos con Nicola Porcella, Reimond Manco, Salvador Heresi, José Luis Carranza, entre otros.

Sin embargo, el programa que tuvo como invitada a la exporrista del equipo Sport Boys, no fue el que lideró la preferencia del público el sábado 5 de octubre.

"El artista del año", donde la participante Michelle Soifer se salvó de ser eliminada, fue el programa más visto del pasado sábado con 15,4 puntos de ráting en Lima + 6 ciudades.

Completan la lista de programas más vistos, "El reventonazo de la Chola" con 13,6; "Sí va a salir" con 11,3; "La rosa de Guadalupe" con 11,1; "El Wasap de JB" con 10,9 puntos de ráting.

En sexto lugar se ubicó la película "Como perros y gatos" que se emitió en América Televisión con 10,9; y, recién en séptimo lugar se ubicó "El valor de la verdad" con 10,1 puntos de ráting.

 

Este fue el ráting que alcanzó "El valor de la verdad" de Shirley Cherres. | Fuente: Captura de pantalla
Ver esta publicación en Instagram

Ayyyy @shirleycitacherres Ayyyy. @latina.pe

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

POLÉMICA EN "EL ARTISTA DEL AÑO"

Este último sábado, durante la octava gala de la segunda temporada de “El artista del año”, la exintegrante de “Son Tentación” Amy Gutiérrez aseguró su permanencia en el programa luego de estar sentenciada junto a la bailarina Michelle Soifer, pues el jurado le dio su respaldo a la solista.

Evidentemente afectada por la situación, la exintegrante de “Esto es Guerra” agradeció al público presente por el apoyo, felicitó a su colega por su pase a la semifinal y se despidió de sus compañeros antes de retirarse de la pista.

De pronto, algo inesperado sucedió, pues la conductora del programa Gisela Valcárcel le pidió al también concursante Miguel Álvarez que llamara a Michelle Soifer de vuelta al escenario para proponer al productor del programa, Armando Tafur, utilizar el último salvavidas (que tenían guardado para la gala final) con el objetivo de asegurar la permanencia de Michelle Soifer en el programa.

Fue así que la bailarina subió nuevamente al escenario, y presenció la decisión de Tafur, quien permitió que se salvase a Soifer solo si esta se quedaba sentenciada junto al actor Juan Carlos Rey de Castro.

¿Qué opinas?