Ezio Oliva contrajo la COVID-19:
Ezio Oliva contrajo la COVID-19: "Estoy aquí con los ánimos arriba, peleando con el virus". | Fuente: Instagram

Al igual que su esposa Karen Schwarz, Ezio Oliva también reveló que dio positivo a COVID-19. Por medio de su cuenta de Instagram, el artista conversó con sus seguidores para contarles por qué está alejado de la madre de sus hijas.

A pesar de que no dio detalles de su salud, el cantante se animó a contar que sus menores hijas no contrajeron el virus.

"Yo estoy aquí con los ánimos arriba, peleando con el virus, con el sistema inmunológico arriba. Gracias a Dios con poca tos, con buena oxigenación, sin fiebre", reveló en un primer momento Ezio Oliva.

Por el momento, se encuentra en cuarentena aislado de su familia para evitar la propagación de la COVID-19:

"Luchando contra este virus, vamos a salir (adelante), y agradeciendo porque dentro de todo he tenido la suerte de que estoy bien, de que mi familia está bien...Voy a darle la lucha a este virus, voy a sacarle la mugre a este virus... Cuando tú tienes a dos personas infectadas no puedes juntarlas porque la carga viral es mucho mayor", puntualizó Ezio Oliva.

Karen Schwarz con COVID-19

Adolfo Aguilar tuvo que dar una triste noticia al iniciar “Yo soy: grandes batallas, grandes famosos”. El conductor de televisión reveló que Karen Schwarz dio positivo a la COVID-19 y, por ese motivo, no estará presente en las ediciones del programa para evitar la propagación del virus.

Después de anunciar que está en cuarentena en su casa, la modelo se contactó para contar cómo fue que se contagió.

“A cualquiera nos podía pasar, me pasó a mí, a pesar de haber cumplido con todo y este virus maldito llegó en este momento de nuestras vidas”, aseguró Karen Schwarz.

Si bien Adolfo Aguilar se mostró preocupado por la salud de su compañera, ella lo tranquilizó al comentar que se encuentra estable: “Estoy bien, mi familia está tranquila, mi esposo me está apoyando”.

Asimismo, Karen Schwarz saludó al equipo de producción de “Yo soy”a quienes le agradeció por el apoyo: “Quiero abrazar a la distancia al equipo de Latina y quiero decirles que hay que seguir entreteniendo”, aseguró. “Estoy en mi casa cuidándome y a toda mi familia también”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.