Esto dijo Maju Mantilla tras la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre de "Válgame Dios". | Fuente: Instagram

Maju Mantilla debutó en la conducción, en el 2012, con "Dos sapos, una reina" a través de América TV. Desde entonces, ha estado al frente de diferentes programas del mediodía compitiendo con Rodrigo González. Hasta agosto pasado, cuando el popular 'Peluchín' y Gigi Mitre anunciaron su retiro de "Válgame Dios" y Latina

Desde la salida de la dupla, "En boca de todos" ─a cargo de la ex Miss Mundo, Tula Rodríguez y otros presentadores─ ha estado liderando el horario. Ella se mostró contenta por el resultado. 

"Estamos muy felices, afianzados, fortalecidos, compenetrados y con mucha energía para ofrecer al público lo que ellos merecen", dijo Maju Mantilla a "Trome".

Respecto a la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes fueron su competencia en "Válgame Dios", les mandó unas palabras: "Siempre hay cambios y creo que todo tiene su momento, así que a todos les deseo lo mejor".

¿Rodrigo González 'Peluchín' volverá este 2019 a la televisión? El conductor responde. | Fuente: Instagram

¿PELUCHÍN VUELVE A LA TV? 

 A través de su Instagram, el conductor recalcó que, por el momento, no piensa regresar a Latina. Él no está dispuesto a regresar hasta que cambie el gerente de producción. 

Por otro lado, Rodrigo González 'Peluchín' reveló que este año no regresará a la televisión. "Estamos casi a fin de año. Lanzar un programa a estas alturas es un poco complicado. Pero estamos trabajando para generar contenido y poder estar cerca [del público]", concluyó.

Maju Mantilla habla sobre su matrimonio con Gustavo Salcedo y si tendrán un tercer hijo. | Fuente: Instagram

LA FAMILIA DE MAJU

Por otro lado, Maju Mantilla se mostró feliz por la sólida relación que mantiene con su esposo Gustavo Salcedo. Ellos se casaron hace siete años y son padres de Gustavo y Luna María. ¿Se sumará un nuevo integrante a la familia?

La conductora dijo que ha conversado con su esposo respecto a tener un tercer hijo. "Pero por el momento, no. Estamos muy contentos con nuestros dos hijos y disfrutando de ellos", afirmó a "Trome". La ex Miss Mundo dijo ser afortunada por haberse casado con un hombre como Gustavo.

"Nos apoyamos muchísimo y ruego que nuestra relación siga así de fortalecida", manifestó la trujillana. Consultada sobre si perdonaría una infidelidad, Maju Mantilla recordó que hace unos años dijo "nunca". 

Ahora cree que "cuando hay un problema fuerte o crisis matrimonial, el amor siempre triunfa. Si hay amor de por medio, comunicación y con el esfuerzo de ambos de comprometerse a mejorar su relación, van a lograr que se mantenga".

¿Qué opinas?