Un hilo de Twitter resume los romance y rupturas de Christian Domínguez. | Fuente: Instagram

Así como sucedió con Selena Gomez y Justin Bieber, un hilo de Twitter ha resumido el pasado amoroso de Christian Domínguez el cual, aseguran, esta caracterizado por la infidelidad.

A propósito de su reciente ruptura con la bailarina Isabel Acevedo, y el posterior 'ampay' con su compañera Pamela Franco, se enumeró sus romances con Melanie Martínez, Vania Bludau, Karla Tarazona y finalmente con Isabel. Asimismo, se recuerdan sus infidelidades con otras mujeres mientras era pareja de algunas de las mencionadas artistas. 

CHRISTIAN Y MELANIE 

El recuento comienza a finales del 2009 cuando Christian Domínguez participó con su esposa Melanie Martínez en "El show de los sueños: Reyes del show". La relación terminó ─según él por motivos personales y familiares─ en medio de rumores de infidelidad que se confirmaron con la aparición de fotos del cantante con Julissa Vásquez, su bailarina en el programa de Gisela Valcárcel. 

CHRISTIAN Y VANIA

Ellos se conocieron cuando Vania Bludau formaba parte de la agrupación Agua Bella. Terminaron a mediados del 2013, otra vez en medio de rumores de infidelidad. Al poco tiempo de separarse aparecen fotos de Christian Domínguez con la modelo boliviana Jeannine Gonzáles y conversaciones con Daniela Rivas. En el 2014, Bludau tenía la intención de aparecer en "El valor de la verdad"; pero lo cancela debido a que el músico le manda una carta notarial y la demanda por difamación (juicio que finalmente gana).

CHRISTIAN Y KARLA

Poco después de terminar con la exchica 'reality, el cantante estaba en coqueteos con Karla Tarazona ante las cámaras de "Hola a todos", donde los dos trabajaron como conductores. Jeannine Gonzáles dijo que, a una semana de empezar esta relación, ella salió con Domínguez. A inicios del 2015, él y Karla tenían una boda simbólica y más adelante se convirtieron en padres de un niño. En el 2017, el cantante participa en "El gran show" junto a la bailarina Isabel Acevedo y se revelan fotos y mensajes entre ambos. Asi termina la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona.

CHRISTIAN E ISABEL

El cantante e Isabel Acevedo hicieron pública su relación mientras concursaban en "Reyes del show". Los primeros meses Karla Tarazona inició su proceso de pensión de alimentos y a fines del 2017 se reencontraron frente a las cámaras de Latina. En el 2018, se los ve a Domínguez y Acevedo en una clínica de fertilidad, pero ella niega que piensen tener un hijo. Este año terminan ─nuevamente él por motivos personales y familiares─ y aparece el 'ampay' con Pamela Franco.

¿Qué opinas?