Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Mayella Lloclla le dedica emotivo mensaje a Yaco Eskenazi en el Día del Trabajador

La actiz saludó a sus colegas Melissa Pareces, Sebastián Monteghirfo y Yaco Eskenazi.
La actiz saludó a sus colegas Melissa Pareces, Sebastián Monteghirfo y Yaco Eskenazi. | Fuente: Instagram

En el Día del Trabajador, la actriz peruana saludó sus compañeros de elenco en la novela "Dos hermanas", entre ellos a Yaco Eskenazia quien definió como una persona "super chamba"

Mayella Lloclla aprovechó el Día del Trabajador para saludar a sus colegas actores y actrices con los que comparte elenco en la novela “Dos hermanas”, entre ellos a Yaco Eskenazi.

Desde muy temprano, la actriz peruana compartió en su cuenta de Instagram una serie de stories saludando y agradeciendo a cada uno de los equipos que conforman el staff de la novela, como el de soporte técnico, el área de maquillaje y otros más.

Mayella Lloclla le dedica palabras a Yako Eskenazi en el Día del Trabajo

Mayella Lloclla le dedica palabras a Yako Eskenazi en el Día del TrabajoFuente: Instagram - Mayella Lloclla

La artista tuvo palabras especiales para sus colegas Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo y Yaco Eskenazia quienes escribió: "Somos 4 jóvenes que luchamos día a día para sacar adelante a nuestras familias".

En una de las fotografías que compartió en sus redes, Mayella Lloclla escribió "(eres) super chamba y sobre todo buena persona", refieréndose al conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

“A mi partner (Yako Ezquenazi) gracias por ser un gran compañero, muy chamba”, escribió Mayella Lloclla en sus redes. “Aprendo mucho de ti como persona y profesional”, agregó.

Orgullosa de su apellido

La novela “Dos hermanas” ha puesto nuevamente un tema que preocupa a la sociedad y es la discriminación. El personaje de Mayella Lloclla (Fiorella) es una joven que discrimina a capa y espada.

Sin embargo, la actriz peruana revela que le costó hacer este papel y aseguró que ella nunca se sintió mal por algunos comentarios que recibió en sus redes sociales por su nombre, al contrario, se siente orgullosa de sus orígenes.

Por otro lado, la artista comentó que en las redes sociales le preguntaron si se sintió discriminada alguna vez a lo que ella respondió: "Me comentaron que era guapa, que tenía un lindo nombre, pero lo que la malograba era mi apellido y un montón de insultos más. Yo estoy recontra orgullosa de mi apellido que es quechua”, contó Mayella Lloclla para el diario El Trome.

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA