Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

"Un viaje a la felicidad": Yarita Lizeth y su esposo se van de luna de miel

Yarita Lizeth y su esposo Patric Lundberg contrajeron nupcias el 30 de septiembre.
Yarita Lizeth y su esposo Patric Lundberg contrajeron nupcias el 30 de septiembre. | Fuente: Instagram

Compartiendo una imagen donde luce su anillo de bodas, Yarita Lizeth decidió revelar que se tomará unas románticas vacaciones con Patric Lundberg.

El último fin de semana, la cantante vernacular Yarita Lizeth se convirtió en una mujer casada y tuvo una ceremonia íntima donde le dio el 'Sí, acepto' al sueco Patric Lundberg. Tras una boda que sorprendió a más de un fan, la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel.

Luego de sellar su amor en matrimonio, decidieron compartir ciertas pistas con sus seguidores sobre dónde celebrarán sus vacaciones como esposos. si bien no revelaron el país de destino, mencionaron que están en el Aeropuerto de Fráncfort, el más grande de Alemania y que sirve como escala de vuelos internacionales de todo el mundo. "Un viaje a la felicidad", escribió la artista en sus redes sociales. 

En el día de su boda, Yarita Lizeth lució un vestido blanco con corte sirena y lo acompañó con moño alto, mientras que el sueco Patric Lundberg usó un traje azul. Aún no se conoce más detalle de su unión y sus seguidores esperan que la artista pronto se pronuncie en las redes.

El actual esposo de la intérprete es natural de Suecia y se conocieron cuando ella realizaba uno de sus shows en Bolivia. Y es que el extranjero viajaba frecuentemente al país altiplánico para visitar a su padre, que es natural de allá.

Te recomendamos

Sobre Yarita Lizeth

Yarita Lizeth Yanarico se ha convertido en un verdadero ídolo del sur del Perú y de países vecinos como Argentina y Bolivia. Pero no todo fue color de rosa para esta joven puneña, pues las carencias de sus primeros años y la ausencia materna hicieron de su niñez y adolescencia un duro trance que compartió con sus siete hermanos.

Admiradora del Grupo Femenino de Bolivia y de Dina Páucar (su madrina artística), Yarita mostró su talento por primera vez ante su casi centenar de ovejas del abuelo que debía pastar; ella tenía claro que iba a ser cantante. Ganar un concurso escolar de canto permitió que una señora la llevara a cantar a su orquesta a cuanto evento podía, especialmente los de corte de pelo, costumbre muy arraigada en las zonas andinas.

Desde muy joven viajó como ayudante de cocina a Puerto Maldonado con la intención de juntar dinero para grabar su primera producción musical. Con emoción recordó que los trabajadores le organizaron una pollada para ayudarla y le entregaron una recaudación de 2 500 soles.

Ilusionada llegó a Lima a para hacer realidad su sueño, pero se encontró con varias personas que se aprovecharon de su ingenuidad. Pese a todo, llegó con su material para promocionarlo a Juliaca en el 2010 y desde entonces es un éxito.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA