Lionel Messi
Lionel Messi, estrella de Barcelona. | Fuente: AFP

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, llegó este lunes a Ciudad de México para una visita oficial durante la cual se entrevistará con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Al respecto, la prensa argentina hizo hincapié que Alberto Fernández llegó a territorio mexicano en un avión privado de propiedad del crack de Barcelona, Lionel Messi.

Infobae reveló que el costo del alquiler fue de 160 mil dólares por cuatro días. La comitiva presidencial argentina, que priorizó la seguridad sanitaria, se sentó en los asientos donde suelen estar Messi, su familia y amigos.

El lujoso avión fue adquirido por Messi en 2018 por el valor de 15 millones de euros. Cuenta con 16 asientos ejecutivos, ocho camas, dos baños y dos cocinas. Es una aeronave del 2004 de modelo Gulfstream V.

Messi no atraviesa un buen momento en Barcelona luego de la derrota (1-4) ante PSG por la Champions League. Además del empate (1-1) contra Cádiz por LaLiga Santander.

Superó a una leyenda

Días después de la decepción ante el París Saint Germain (PSG) en la Champions League, el Barcelona volvió a patinar este domingo en casa contra el Cádiz (1-1) por la fecha 24 de LaLiga Santander.

Sin embargo, Lionel Messi en el plano individual consiguió un nuevo récord para su brillante carrera al sumar 506 partidos con la camiseta azulgrana en LaLiga Santander.

Con ello, el capitán de la Selección de Argentina superó a la leyenda Xavi Hernández como el jugador con más partidos en la historia de Barcelona


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.