Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Luis Suárez vive un drama por su rodilla: "Mi hijo me pide jugar con él y no puedo"

Luis Suarez dejó el Gremio tras anotar 24 goles.
Luis Suarez dejó el Gremio tras anotar 24 goles. | Fuente: AFP

Luis Suárez sufre por una lesión en la rodilla desde el 2020. El futbolista uruguayo teme que en el futuro no pueda jugar con sus amigos.

Luis Suárez se despidió con gol de su etapa con el Gremio. El futbolista uruguayo de 36 años anotó en la victoria frente a Vasco Da Gama y de esta manera dejó el club brasileño en medio de una incertidumbre sobre su futuro. ¿Jugará con Lionel Messi en Inter Miami?

Mientras se define su próximo club, Luis Suárez reveló su calvario por una lesión en la rodilla que lo aqueja desde el 2022. Esta dolencia fue la causante de que no siga en Gremio, ya que prefiere no continuar al no encontrarse al 100% de sus condiciones.

"En la rodilla derecha lo que tengo es una híper extensión, no la puedo extender. Eso desde el 2020, que en plena pandemia no pude terminar el tratamiento tras una operación. Todo eso me genera un pinchazo constante. Me falta el cartílago y eso hace que el dolor sea permanente. Por suerte no me genera líquido porque no podría moverla, pero se me traba y no la puedo ni doblar", señaló en entrevista con Sport 890.

Asimismo, el 'Pistolero' Suárez indicó que se siente triste por no poder jugar con su hijo. "Tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar ni un futbol 5 con amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve, piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo".

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

El adiós de Luis Suárez con Gremio. | Fuente: Gremio

Luis Suárez juega con pastillas

"Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar, me inyectan. Sino, no puedo jugar. De ahí viene la renguera", sostuvo el atacante de Uruguay, que jugó ante Bolivia por las Eliminatorias.

Por otro lado, el exjugador de Barcelona indicó que Gremio quiso que se quede, pero no puede "engañar" por su estado físico.

“No le podía mentir o robar al club. Para mí era fácil quedarme sabiendo que puedo jugar solo uno, dos o tres partidos al mes. El club sabía, me lo decía, que me podía quedar, jugar cuando quisiese, pero no soy así, no puedo mentir, soy un profesional las 24 horas. No puedo engañar a la gente”, expresó en conferencia de prensa.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad"

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA