Ronaldinho Gaúcho mostró su apoyo a Jair Bolsonaro, el candidato de la ultraderecha. | Fuente: AFP

El legendario futbolista y campeón del mundo, Ronaldinho publicó un mensaje en sus redes sociales donde manifestó su apoyo al candidato de la ultraderecha brasileña Jair Bolsonaro en la previa de las Elecciones en Brasil.

“Para un mejor Brasil, quiero paz, seguridad y alguien que nos da alegría de nuevo. Elegí vivir en Brasil, y quiero un Brasil mejor para todos”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter.

El mensaje del ex jugador está acompañado por una fotografía donde aparece él usando la camiseta de su selección y con el dorsal 17, número que identifica a la lista de Bolsonero, quien buscará pasar a la segunda vuelta en las Elecciones en Brasil.

Ronaldinho fue bastante criticado en redes sociales por apoyar al candidato que ha sido calificado como el ‘Trump’ brasileño. Sin embargo, ‘Dinho’ no es el primer jugador que le da su respaldo a Balsonero; anteriormente Rivaldo y Felipe Melo le brindaron su soporte.

Según las últimas encuestas, Jair Bolsonero lidera estas mismas con un 40% y estaría pasando a la segunda vuelta del 28 de octubre con Fernando Haddad, el candidato del PT.

El mensaje de apoyo de Ronaldinho a Jair Bolsonaro. | Fuente: @10Ronaldinho
Jair Bolsonaro es conocido por sus manifestaciones racistas, machistas y homofóbicas. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?