Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Capturan en Manchay a delincuentes que habían robado un taxi en Santa Anita

Los asaltantes aprovecharon que el taxista estaba descansando para asaltarlo y llevarse su herramienta de trabajo.

La Policía Nacional dentro del vehículo robado una bolsa de plástico conteniendo 69 ketes con droga
La Policía Nacional dentro del vehículo robado una bolsa de plástico conteniendo 69 ketes con droga | Fuente: RPP | Fotógrafo: Mariano Calvera

Agentes de la Policía Nacional capturaron este sábado a dos presuntos delincuentes, quienes 24 horas antes habían robado un vehículo en el distrito limeño de Santa Anita.

Los detenidos fueron identificados como César Vargas Ushinahua (20) y Adan Tuanama Tuanama (20). 

Según información policial, el robo se produjo a un taxista que se encontraba descansando en un parque. Los dos sujetos, arma en mano, se llevaron el vehículo, pero 24 horas después fueron hallados en una concurrida avenida de Manchay.

"Se encontraba en la avenida Víctor Malásquez en Manchay en forma sospechosa, razón por la cual intervienen el vehículo y al momento de solicitar en el sistema policial antecedentes de este vehículo, este presentaba orden de captura vigente por asalto y robo a mano armada. Estas personas son detenidas", dijo a RPP el coronel PNP Daniel Jares, jefe de la División Policial Este 2.

Te recomendamos

La autoridad policial detalló también que dentro de la unidad vehicular se encontraron diversas herramientas que son utilizadas por ladrones para abrir puertas de viviendas y forzar chapas de automóviles.

"Al momento de hacer el registro del vehículo se encontró debajo del asiento del piloto una bolsa de plástico conteniendo 69 ketes, al parecer de PBC, y cuatro celulares de procedencia dudosa", precisó.

Los dos presuntos delincuentes se encuentran en la Depincri de Ate-Santa Anita para realizar las diligencias correspondientes. En el lugar, el agraviado reconoció a los sujetos como los autores del robo del taxi.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Minsa anuncipo un caso de Sarampión en el distrito limeño de Surco. El Dr. Elmer Huerta nos explica por qué es importante vacunarse contra esta enfermedad.

Espacio Vital | podcast
¿Por qué es importante vacunarse contra el Sarampión?

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especializado en la cobertura de temas de actualidad, política y mundo. Periodista con más de 15 años en experiencia en medios digitales e impresos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA