La restricción vehicular responde a la elección de la Costa Verde como circuito oficial para la prueba de ciclismo contrarreloj de ruta.
Lima Airport Partners (LAP) informó que el tránsito en la Costa Verde será completamente restringido debido al desarrollo de los XX Juegos Bolivarianos 2025 Ayacucho – Lima.
A través de un comunicado, el concesionario indicó que la vía costanera ha sido seleccionada como escenario de las competencias de ciclismo contrarreloj de ruta.
Por esta razón, la entidad precisó que se dispondrá el cierre total de la vía desde las 11:30 p. m. de hoy, miércoles 26 de noviembre, hasta las 4:00 p. m. de mañana, jueves 27 de noviembre.
Asimismo, recomendó a los pasajeros tomar las previsiones necesarias y considerar rutas alternativas para evitar retrasos en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.
“Recomendamos a nuestros viajeros y viajeras tomar precauciones ante esta eventualidad para llegar a tiempo a sus vuelos y así embarcar sin inconvenientes”, señaló LAP.
📢¡Atención, pasajer@s!
— Aeropuerto Jorge Chávez (@AeroJorgeChavez) November 26, 2025
Debido a la competencia de ciclismo contrarreloj de los @JBolivarianos25, la Costa Verde permanecerá cerrada desde las 11:30 p. m. de hoy (miércoles, 26 de noviembre) hasta las 4 p. m. de mañana (jueves, 27 de noviembre).🛤️
👉🏽Si tienes un vuelo… pic.twitter.com/zKQTjgCxxG