Miles de ciudadanos venezolanos se congregaron en Lima apoyando a Guaidó

Los ciudadanos venezolanos se congregaron en la Plaza Bolivar de Pueblo Libre para expresar su apoyo a Juan Guaidó. Agradecieron también la solidaridad de Perú.

También se registraron manifestaciones contra Maduro en calles del distrito de Miraflores. (Referencial) | Fuente: Facebook: Bululú

Miles de ciudadanos venezolanos se congregaron este sábado en Pueblo Libre  en reconocimiento al jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó quien se autoproclamó presidente encargado de Venezuela.

La manifestación se realizó desde las 4 de la tarde en la Plaza Bolívar de ese distrito para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro y agradecer a Perú por su solidaridad.

El acto fue convocado como parte de las manifestaciones a favor de Guaidó que tuvo lugar en Caracas y en la que miles de venezolanos pidieron que Maduro entregue el poder al autoproclamado mandatario.

Pronunciamiento de Carlos Scull

Al respecto, el representante diplomático de Guaidó en Lima, Carlos Scull, dijo a RPP que la manifestación se da a fin de obligar a Nicolás Maduro a dejar el Gobierno, el cual consideran “ha usurpado”.

Creo que el pueblo está esperanzado y lo que queremos las diferentes manifestaciones que se han dado parece que un cambio viene pronto y entonces seguimos trabajando duro contra la usurpación”, comento.

Previamente Guaidó llamó temprano a sus partidarios a dar “una muestra de fuerza” para “seguir insistiendo en la entrada de ayuda humanitaria” ante la escasez de alimentos y medicinas y seguir su “ruta hacia la libertad”.

¿Qué opinas?