Una cámara de seguridad registró el momento en que cuatro delincuentes irrumpieron con violencia y en cuestión de segundos comenzaron a asaltar a los clientes. Sin embargo, la PNP frustró el robo.
La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró el robo a una pollería ubicada en la avenida Los Jardines Este, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El hecho ocurrió la noche del viernes al interior del restaurante Chick Pio's y ante la sorpresa de los clientes.
Una cámara de seguridad del establecimiento registró el momento en que cuatro delincuentes irrumpieron con violencia y en cuestión de segundos comenzaron a asaltaron a los comensales y trabajadores.
Sin embargo, cuando los ladrones estaban a punto de fugar con todo el botín, aparecieron agentes de la PNP que, a balazos, redujo a los ladrones, quienes luego fueron conducidos a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.
Te recomendamos
Según las primeras informaciones, estos delincuentes previamente habían ingresado a un restaurante de la zona, pero al ver que no había comensales, se retiraron y optaron por cometer su robo en una pollería abarrotada.
Intervención en cementerio de SJL
La lucha contra la inseguridad continua en San Juan de Lurigancho. La madrugada de este domingo la PNP intervino a 19 personas al interior del cementerio Santa María, en Canto Grande.
Se trata de 16 hombres y seis mujeres quienes habían improvisado una especie de campamento dentro del camposanto donde tenían colchones, ropa y otros enseres para pasar las noches.
De acuerdo a la PNP, estas personas se dedicaban a cometer asaltos durante el día y por la noche utilizaban parte del cementerio como su guarida para consumir bebidas alcohólicas y drogas.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia