El personal de la Municipalidad de Los Olivos incautó gran cantidad de cajetillas de cigarillos. También halló embutidos vencidos en el mercado Conzac y clausuró un chifa que funcionaba en condiciones insalubres.
Varios negocios, ubicados en la cuadra cuatro de la avenida Carlos Izaguirre, fueron intervenidos por las autoridades de la Municipalidad de Los Olivos.
Dentro de los establecimientos, en su mayoría bodegas, se halló gran cantidad de cajetillas de cigarrillos presuntamente adulteradas.
La acción de fiscalización inopinada, la realizó la Subgerencia de Prevención y Promoción de la Salud del municipio de Los Olivos.
Las cajetillas de cigarrillos estaban en cajones o abiertas para la venta por unidad. Ante esta situación, las autoridades procedieron con incautar la mercadería, levantar el acta respectiva y la aplicación de multas.
Te recomendamos
Otras intervenciones
Como parte de otros operativos de control y fiscalización en Los Olivos, se intervino puestos de venta de embutidos del mercado Conzac en la avenida Angélica Gamarra y se hallaron productos con la fecha de caducidad ya vencidos, incluso con fecha de setiembre del 2022.
Las autoridades municipales decomisaron dichas mercaderías para garantizar que no sean adquiridas por ocasionales clientes.
Además, se clausuró de forma temporal a un chifa que preparaba y vendía comida en condiciones insalubres. Dentro del establecimiento se halló la presencia de insectos incluso con restos de heces de roedores.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia