Tras la detención, ocurrida en un inmueble del jirón Brigadier Pumacahua, en Lince, el presunto delincuente fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) a fin de continuar con las investigaciones.
La Policía Nacional capturó la tarde del miércoles a un presunto autor del homicidio del suboficial de tercera, Renzo López Reyes, quien fue atacado a balazos en el cruce de los jirones Manuel Prado y Huamalíes, ubicado en la zona de Barrios Altos, en el distrito del Cercado de Lima.
La detención del sospechoso, cuyo nombre por el momento no ha sido revelado, se produjo durante un operativo en un inmueble situado en la cuadra 24 del jirón Brigadier Pumacahua, en Lince.
Tras ser intervenido, esta persona fue trasladada a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) a fin de continuar con las pesquisas y demás diligencias de ley.
Móvil del crimen bajo investigación
Renzo López Reyes, quien pertenecía a la Brigada Especial contra el Crimen (BRECC) de Lima norte y próximo a cumplir 30 años en diciembre, fue atacado por desconocidos mientras se trasladaba en una moto.
Cámaras de videovigilancia registraron el momento en que el agente, quien en ese momento iba vestido de civil, era alcanzado por al menos siete disparos, lo que ocasionaron su muerte en el instante.
La Policía indicó que el móvil del asesinato del integrante de su institución aún es materia de investigación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia