Los delincuentes fueron interceptados a pocas cuadras del local tras una rápida persecución, por lo que la propietaria del negocio pudo recuperar todo lo robado.
Dos delincuentes fueron registrados plenamente cuando se llevaban televisores y costales llenos de productos de una pollería de nombre Don Elías, ubicada en la Asociación Jesús de Nazaret, a dos cuadras de la curva de Amauta en Ate-Vitarte.
Todo esto fue observado por personal de Serenazgo del distrito, que vieron claramente cómo es que retiraban los objetos, cómo es que un vehículo en actitud sospechosa se cuadraba frente al negocio, y la manera en que los delincuentes intentaron escapar.
Posteriormente, fueron interceptados a pocas cuadras del local tras una rápida persecución. La propietaria del negocio se dio cuenta e identificó plenamente a los delincuentes.
"Me han robado la tele, el equipo, el balón de gas, plata, celulares", dijo la agraviada.
Te recomendamos
Personal de Serenazgo pudo recuperar todo lo robado
Todo lo robado ha sido recuperado por personal de Serenazgo de Ate-Vitarte. Además, prueba del robo son las imágenes. Incluso se observa el momento en el que uno de los delincuentes manipula los candados del negocio y los rompe.
Ellos han sido trasladados a la comisaría del distrito. Se sabe que por lo menos uno de ellos tiene antecedentes por robos similares.
De acuerdo con la Presidencia de la Central de Asociaciones Empresariales de Lima Sur, se ha incrementado el robo a negocios del 2023 al 2024.
En distritos como San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres incluso se observan calles y alamedas que eran concurridas por diferentes clientes en donde ya no hay este tipo de locales comerciales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia