La Policía detalló que el local había sido clausurado anteriormente por las autoridades municipales; sin embargo, continuaba realizando fiestas donde acudían personas con antecedentes penales.
En el marco del operativo Amanecer Seguro, la Policía Nacional del Perú logró detener a un delincuente que registraba requisitoria por el delito de robo agravado junto a otras dos personas. El accionar policial se llevó a cabo en un local clandestino, ubicado en la cuadra 6 del jirón Unión, en el distrito limeño de Comas.
Se trata de Edwin Antonio Quispe Martínez, quien participaba de un evento bailable en este local que funcionaba bajo la fachada de un lavadero de autos. En esta fiesta, según la Policía, se encontraban bebiendo licor cerca de 200 personas, entre hombres y mujeres.
El coronel Juan Carlos Montafur, jefe de la División de Robos de la DIRINCRI, ha confirmado también que se han encontrado dos armas de fuego, además de sustancias ilícitas.
Te recomendamos
Local había sido clausurado anteriormente
El propietario de este inmueble -una casa de dos pisos de material noble-, también figura entre los tres detenidos, pues este local era clandestino y no tenía permiso ni licencia de funcionamiento, según información policial.
Es más, dicho local había sido clausurado ya anteriormente por las autoridades; sin embargo, continuaba realizando estas fiestas a donde, de acuerdo con la propia Policía, asistían personas con antecedentes penales.
Al interior del local, que es una sala grande, se puede observar un promedio de 50 cajas de cerveza y botellas regadas en el piso, además de equipos de sonido, mesas y sillas.
Luego del control de identidad, que se hizo a estas 200 personas, han quedado aproximadamente ocho personas, entre ellas una mujer gestante, en condición de intervenidos a fin de ser trasladados a la sede de la DIRINCRI de la avenida España.
Te recomendamos
Comparte esta noticia