Stone Temple Pilots y Bush ofrecieron un concierto el 12 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. 

El "dúo de la historia", Wisin y Yandel, se juntaron nuevamente y regresaron al Perú en 2019 el pasado 7 de marzo.

Luis Miguel se presentó en Lima el pasado 10 de marzo en el Jockey Club. Durante el concierto, el 'Sol de México' interpretó sus más conocidos éxitos.

La banda británica Arctic Monkeys se presentó el 26 de marzo en la Parcela H del Jockey Club del Perú. 

Lenny Kravitz llegó por primera vez a Perú el 27 de marzo en el Jockey Club con su gira "Raise Vibration Tour". 

Interpol se presentó por primera vez en Lima el martes 9 de abril en los Domos Art de San Miguel.

Slash, acompañado de Myles Kennedy & The Conspirators, se presentó en Lima el 7 de mayo. 

Maluma se presentó en Lima el pasado 9 de mayo.

La cantante chilena Mon Laferte se presentó el 20 de setiembre en Plaza Arena del Jockey. El dúo peruano Alejandro y María Laura fueron sus teloneros.

Noel Schajris brindó un concierto en Lima junto al dueto Jesse & Joy el pasado 26 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey.

Bon Jovi llegó al Perú con su gira "This House is not for Sale" en el Estadio Nacional como cierre de su tour el pasado 2 de octubre.

Bryan Adams se presentó el 11 de octubre en el Plaza Arena.

La cantautora estadounidense Laura Pergolizzi (LP) se presentó por primera vez en Perú con su gira "Heart to Mouth" el 11 de octubre en el Centro de convenciones Barranco Arena.

Paulo Londra se presentó el 25 de octubre en el Jockey Club del Perú.

La segunda edición del Veltrac Music Festival se realizó el 7 de noviembre y tuvo las presentaciones de Danny Ocean, Franz Ferdinand y Hot Clip, y artistas como Javiera Mena, Dj Koze, entre otros.

El festival Vivo X el Rock, en su edición número 11, se realizó el sábado 23 de noviembre en cuatro escenarios repartidos dentro y fuera del Estadio de San Marcos. Armonia 10 fue uno de los grupos que formó parte del line up del festival.

Shawn Mendes llegó a Lima para un concierto el pasado 14 de diciembre. Tras su llegada a la ciudad, el intérprete de “If I Can’t Have You” recibió una calurosa bienvenida de parte de sus fans.

El Alternativo Music Fest tuvo a artistas como Mar de Copas, Libido, Armonía 10 y Yahaira Plasencia en dos fechas 14 y 21 de diciembre de 2019 en el Parque de la Exposición.

Sinfonía por el Perú ofreció un concierto junto a Eva Ayllón, Ezio Oliva y Anna Carina por Navidad el 22 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

¿Qué opinas?