Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Torbellino celebró sus 25 años con un concierto que desbordó pasión y fuego

Torbellino celebró sus 25 años en concierto.
Torbellino celebró sus 25 años en concierto. | Fuente: Difusión

El anfiteatro del parque de la Exposición fue testigo del reencuentro de los siete integrantes originales de Torbellino, un concierto dedicado a Diego Bertie.

Torbellino hizo realidad el sueño de miles de fans en el anfiteatro del parque de la Exposición. Los siete integrantes originales, Bárbara y Fiorella Cayo, Erika Villalobos, Marco Zunino, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati y Pablo Saldarriaga, ofrecieron un espectáculo emotivo y inolvidable.

El grupo conmemoró su vigésimo quinto aniversario desde su formación en 1997, impulsado por el triunfo de la renombrada telenovela Torbellino. La trama relata la travesía de una banda juvenil en una academia musical, marcando así el inicio de este icónico grupo musical.

¿Cómo fue el reencuentro de Torbellino?

El concierto comenzó con DjCano, seguido por Alessia y Vambina, hijas de Bárbara Cayo. Videos nostálgicos, un elenco de baile excepcional y fuegos artificiales celebraron los 25 años de la banda, cuyo icónico tema Torbellino abrió el repertorio aclamado por el público.

La noche incluyó éxitos como Corazón de la ciudad, una selección de música de los años 90 y un homenaje al desaparecido actor Diego Bertie. Cambios de vestuario y la participación de fans de Chile, Colombia, México y Ecuador destacaron la noche.

También se escucharon canciones como Niña, a cargo de Gabriel Calvo, y Al límite. Durante uno de los recesos, se proyectaron en pantallas gigantes unas entrevistas a los protagonistas de la telenovela, hechas por María Teresa Braschi y Gisela Valcárcel.

Torbellino celebró su 25 años en un concierto emotivo. | Fuente: Difusión

Te recomendamos

En la segunda parte del concierto, Pablo Saldarriaga dio inicio a On The Boogie, con una entrada impactante, acompañado por la coreografía de la actriz Saskia Bernaola. Acto seguido, llevó la batuta en la interpretación de El juego del amor. Después, fue el turno de Erika Villalobos, quien cautivó al público con su emotiva interpretación de Noche azul.

Acompañados por su director Gustavo Araníbar, Torbellino interpretó temas como Si vinieras por mí Poco a poco. La presencia de Santiago Magill fue ovacionada. Solamente tú anunció el tramo final, con los hijos de los integrantes interpretando Torbellino y Claudia Berninzon uniéndose. El concierto culminó con todos, artistas e invitados, cantando el emblemático tema de la agrupación.

¿Qué dijeron los fans?

Los seguidores se regocijaron con el esperado reencuentro en vivo de Torbellino, expresando su entusiasmo en redes con comentarios como: "Emocionante de principio a fin", "Un concierto espectacular", "Ver a Santiago fue emocionante", "Reviviendo recuerdos hermosos con su música" y "Lloré de emoción durante todo el show".

Torbellino rindió tributo a Diego Bertie en el concierto por sus 25 años. | Fuente: Difusión

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA