FTX: Apple, Meta y Netflix entre sus principales acreedores
Se estima que FTX debe unos 3 mil millones de dólares a sus 50 principales acreedores.
Tecnología y mucho más...
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
Se estima que FTX debe unos 3 mil millones de dólares a sus 50 principales acreedores.
Semanas después de la quiebra de FTX, algunas de las empresas del grupo Genesis decidieron declararse en bancarrota oficialmente.
Sam Bankman-Fried es acusado de cargos que suman hasta 115 años en la cárcel. Es el responsable de FTX, casa criptográfica que ha perdido millones de dólares de sus inversores.
Sam Bankman-Fried afronta 8 cargos ante Estados Unidos. De ser declarado culpable de todos, podría pasar 115 años de cárcel.
Pérdidas ocurrieron luego de que Alameda Research, otra compañía de SBF, hizo malos negocios con los ahorros de clientes de FTX.
Fraude electrónico y lavado de dinero son algunos de los delitos que se le imputan a SBF, que quebró una empresa que llegó a valer 32 mil millones de dólares.
El bitcoin cerrará el 2022 con una seguidilla de problemas que lo han derrumbado hasta a un tercio de su valor histórico conseguido en 2021. ¿Cuáles fueron las claves de este año?
El fundador del intercambio de criptomonedas FTX llegó extraditado desde Bahamas acusado de 8 cargos entre los que se incluye el fraude y malversación de fondos.
Sam Bankman-Fried fue detenido en Bahamas y ha sido acusado de 8 cargos penales, incluido el fraude electrónico, tras el colapso de su empresa FTX y el mercado de criptomonedas.
Sam Bankman-Fried es acusado de defraudar a sus miles de inversores por más de 1800 millones de dólares y arrastrar al mercado de criptomonedas al colapso.
SBF intentó dar explicaciones sobre la abrupta caída de FTX, un popular exchange de criptomonedas.
El exchange de criptomonedas mantiene pausadas sus actividades, por lo que los clientes no pueden realizar retiros.
El empresario de criptomonedas Sam Bankman-Fried mencionó que su peor error fue acogerse de la Ley de Quiebras de EE.UU para declarar en bancarrota a FTX.
FTX se ha declarado en bancarrota por ‘sus malos manejos’. Su estatus ha hecho que más de un millón de personas pierda su dinero.
Chamath Palihapitiya sugirió cambios a FTX para poder invertir en la empresa: recibió un insulto. Ahora la compañía está en bancarrota.
Solana era una de las máximas promesas del mercado de criptomonedas, pero sus constantes caídas del servicio y la actual crisis de FTX la han catapulta a una grave crisis.
Tres sucesos puntuales han causado un derrumbe general del precio de las criptomonedas este 2022. Para noviembre de 2021, el bitcoin valía 67 mil dólares. Ahora, noviembre de 2022, vale 16 mil.
Changpeng Zhao asegura que la industria de las criptomonedas debe aumentar su transparencia.
Con 30 años, Sam Bankman-Fried era considerado como una de las mentes más brillantes del mundo de criptomonedas. Ahora, su imperio se derrumba y no parece haber salvación.
El reporte señala que Sam Bankman-Fried implementó una puerta trasera en el software de contabilidad de FTX para desviar fondos de sus clientes.
Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, renunció en medio de otro golpe al mundo de las criptomonedas.
FTX está a punto de entrar en bancarrota tras problemas con su liquidez y Sam Bankman-Fried admite que cometió errores en su manejo de las ganancias por criptomonedas.
Binance retrocedió en la compra de la plataforma en crisis debido “al mal manejo del dinero de los clientes”. El bitcoin está por debajo de los 16 mil dólares tras el anuncio.
Sam Bankman-Fried es fundador de FTX y Alameda Research, compañías de intercambios de criptomonedas que están en grave crisis por falta de liquidez.
Binance compró a una de sus máximas rivales en el mercado de criptomonedas en un nuevo momento de crisis en la industria.