La Policía Nacional indicó que fueron tres los detenidos, entre ellos un menor de edad, quienes estarían relacionados en el crimen de Samuel Lozano Saavedra.
La Policía Nacional capturó a los presuntos involucrados en el asesinato de Samuel Lozano Saavedra (32), crimen ocurrido el lunes 8 de julio en los exteriores de una discoteca en la provincia constitucional del Callao.
Las autoridades identificaron a los detenidos como Edson Aldair Ojeda Liñán (21) y Katherine Francesca Cárcamo Yataco (32), quienes registran antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas, respectivamente. Junto a ellos también fue intervenido un menor de edad.
El general PNP Samuel Peralta Campos, jefe de la Región Policial Callao, explicó que estos sujetos fueron arrestados en un inmueble ubicado en la urbanización Los Saires de Oquendo, en el que hallaron dos armas de fuego.
Señaló que por información de Inteligencia se enteraron de "que los involucrados en este hecho de sangre se encontrarían al interior del inmueble" y que se logró "la incautación de una pistola al menor así como al adulto”.
El jefe policial dijo, además, que, tras el operativo, tanto Ojeda como el menor se estuvieron culpando por el mencionado asesinato. Por tal motivo, afirmó que el peritaje de las armas determinará cual de los dos fue el responsable del disparo.
Samuel Lozano Saavedra, quien se desempeñaba como barbero, dejó en la orfandad a un niño.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia