De acuerdo con el consejero regional, Ever Sullca, el automóvil había partido de la ciudad de Acobamba, en la región Huancavelica, con destino a Huancayo. Sin embargo, chocó con un cerro y, posteriormente, cayó al río.

Una familia de cinco integrantes, entre ellos un menor, ha desaparecido en las aguas del río Mantaro, entre los distritos Mejorada e Izcuchaca, de la provincia y región de Huancavelica, según informó el consejero regional, Ever Sullca Escobar.
Según su versión, el auto de color plomo había partido de la ciudad de Acobamba, región Huancavelica, con destino a Huancayo. Sin embargo, chocó con un cerro y luego cayó al río. Las causas del despiste del vehículo todavía se investigan.
"Era un viaje familiar: está su papá, su mamá, su esposa, su hijo. Él trabajaba en trasporte de Huancayo a Acobamba-Acobamba a Huancayo y ayer había pedido permiso. Hay un tramo accidentado", señaló.
Te recomendamos
Piden apoyo a autoridades policiales de Huancayo
El consejero pidió apoyo a las autoridades policiales de Huancayo para contar con equipos especializados de rescate. En tanto, los consejeros de la región Huancavelica conforman una comisión para trasladarse al lugar y apoyar en las labores de rescate.
Debido a las constantes lluvias, el caudal del río se ha incrementado, lo que complica la búsqueda. "Pero no descansaremos hasta encontrarlos, por su familia, quienes se encuentran desesperados y piden ayuda", dijo el consejero.
Te recomendamos
Comparte esta noticia