Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Detienen en Trujillo a cuñada de joven universitaria secuestrada y a presuntos integrantes de 'Los Pulpos'

Entre los detenidos, se encuentra Katherine Cruz Arce, tía del cabecilla de esta peligrosa organización delictiva.
Entre los detenidos, se encuentra Katherine Cruz Arce, tía del cabecilla de esta peligrosa organización delictiva. | Fuente: RPP

Los secuestradores, presuntamente vinculados a esta peligrosa organización delictiva, exigen a la familia de la víctima medio millón de soles para su liberación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:17

Al menos cuatro personas fueron detenidas por la Policía Nacional, al estar presuntamente vinculadas al secuestro de una universitaria de 19 años en Trujillo, región La Libertad, el último lunes, según informaron fuentes de la PNP a RPP.

Entre las personas intervenidas se encuentra la cuñada de la víctima, así como presuntos integrantes de la banda criminal 'Los Pulpos', principales sospechosos de este hecho.

El rapto se dio en inmediaciones de la calle Los Cedros, lugar donde la Policía encontró prendas y el celular de la víctima, identificada con las iniciales K.C.C.

Tras el secuestro, los delincuentes prendieron fuego al vehículo que utilizaron para trasladar a la víctima. El auto fue encontrado a la altura del asentamiento humano Nuevo Indoamérica, en el distrito de La Esperanza.

Te recomendamos

Tía de cabecilla de 'Los Pulpos' entre los detenidos

En el caso de la cuñada, es investigada por presuntamente brindar información a un familiar en el extranjero acerca del negocio de la familia de la joven, a fin de concretar el secuestro.

Por su parte, entre los miembros de la banda criminal detenidos, se encuentra Katherine Cruz Arce, tía de Jhonsson Smit Cruz Torres, identificado por la PNP como cabecilla de esta peligrosa organización delictiva.

Hasta el  momento, las autoridades no han dado con el paradero de la universitaria secuestrada. Se conoció que los secuestradores ya se han comunicado con la familia y enviaron videos de la universitaria, por quien solicitan medio millón de soles para su liberación.

Te recomendamos

Las cosas como son

Juicio a Keiko, Tía María, Facultades delegadas y Junta Nacional de Justicia

Por lo menos cuatro procesos iniciados ayer van a tener una influencia duradera sobre nuestra vida pública, la política y la economía.

Las cosas como son | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA