Este domingo el ingreso a todos los museos es gratuito. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

El museo Tumbas Reales de Sipán ubicado en la ciudad de Lambayeque, ofrecerá ingreso gratuito a sus salas de exhibiciones y los visitantes podrán ver en pantalla gigante la final de la Copa América Perú – Brasil.

El director del museo, Walter Alva, dijo que los turistas también podrán disfrutar de diversas actividades culturales, artísticas, educativas y lúdicas con toda la familia, al celebrarse este mes los 32 años del descubrimiento de la tumba del Señor de Sipán.

La pantalla gigante será instalada en una de las áreas verdes del recinto cultural para que todos los visitantes puedan disfrutar del partido entre Perú – Brasil que se desarrollada en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. La cita iniciará a las 3 de la tarde (hora peruana).

Otras actividades

Las actividades empezarán a las 10 de la mañana con un espectáculo infantil y una expoventa gastronómica “Sabe a Perú”, donde las madres de los clubes del museo prepararán exquisitos potajes regionales.

También se presentará el mural “Los moches del ayer y hoy dejando huella” y “La ruleta cultural” donde los asistentes que acierten con las preguntas de cultura general podrán llevarse interesantes premios.

Todos los primeros domingos del mes los museos disponen de variadas actividades y el ingreso gratuito a sus salas de exhibición en cumplimiento a la Ley N° 30599.

Pantalla gigante ya se encuentra instalada en el Museo Tumbas Reales de Sipán. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?