El cuerpo sin vida de Manuel Enrique Calle Chinchay, de 19 años, fue hallado por pescadores en el sector conocido como El Cura, en los límites de San José y Lambayeque.
Tras casi 72 horas, luego de ser arrastrado por el mar de Pimentel, el cuerpo sin vida del joven Manuel Enrique Calle Chinchay, de 19 años, fue encontrado en el sector conocido como El Cura, en la playa Naylamp, ubicada entre los límites del distrito de San José y Lambayeque. La información fue confirmada por fuentes policiales.
Según se precisa en el documento policial, fueron pescadores quienes alertaron del hallazgo del cadáver. Posteriormente, llegó la madre del joven y algunos otros familiares quienes reconocieron al estudiante universitario por un tatuaje en la mano derecha.
Cabe recordar que el joven, según su madre, salió de su vivienda el último domingo 9 de julio para disfrutar de la playa de Pimentel con sus amigos. Pero minutos antes de las 4.00 p. m. recibió una llamada en la que le manifestaron que su hijo fue arrastrado por el mar.
Desde ese momento ella, en compañía de algunos familiares, inició una búsqueda por la orilla de playa. Incluso a través de RPP Noticias hizo un llamado a las autoridades para agilizar la búsqueda que culminó hoy en horas de la mañana.
Te recomendamos
Joven pide ayuda para continuar búsqueda de su padre en Lambayeque
A través del Rotafono de RPP Noticias, Roger García pidió que continúen con la búsqueda de su padre Leoncio García Mori, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de junio del 2022. La información que se tiene es que el adulto de 49 años se perdió en el distrito de Lagunas, en Chiclayo, región Lambayeque.
De acuerdo con el joven, el día en que se perdió su padre salieron muy temprano de casa. Posteriormente, Leoncio García Mori, quien se dedicaba al transporte público con su mototaxi, se reportó como desaparecido. A la fecha, el vehículo tampoco ha sido encontrado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia