Hombre fue detenido por agentes de la Divincri tras ser citado por la víctima para un nuevo encuentro, hallándolo en flagrancia.
En menos de 24 horas, en Chiclayo se reportó otro caso de agresión física contra una mujer. Esta vez, César Adrián Santacruz Anastasio de 43 años fue detenido por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), acusado de haber violado sexualmente y quemado las nalgas de su exconviviente.
Según la denuncia de la víctima, K.B.T. de 35 años, narró en su declaración que el hecho de registró al interior del hotel Virginia, ubicado en la urbanización Latina de José Leonardo Ortiz.
El examen de médico legista arrojó positivo a la denuncia de violación sexual y quemaduras de segundo grado en los glúteos, además de escoriaciones en ambas muñecas, se presume producto del forcejeo de la víctima por intentar huir del agresor.
El caso está siendo investigado por la Divincri, donde el detenido permanecerá por 48 horas y también por la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, a cargo de la fiscal Ivonne Rivera Herrera.
Comparte esta noticia