La Municipalidad Provincial de Piura dispuso la medida al determinar que este espacio no reunía las condiciones técnicas establecidas para su funcionamiento.
El patio de comidas del centro comercial Real Plaza, en la ciudad de Piura, ha sido clausurado temporalmente debido a que no reunía las condiciones técnicas establecidas para su funcionamiento.
El personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura dispuso el cierre temporal del local, ubicado en la Av. Sánchez Cerro.
En diálogo con RPP, el gerente de Fiscalización y Control de la municipalidad, Aldo Díaz, explicó que las observaciones realizadas al establecimiento son subsanables.
"Las lancetas están rotas y pueden generar un daño. Podrá ver arriba muchas partes que son utilizadas como para apagar incendios, no están acopladas, están fuera de lo normal. A consecuencia de ello, una futura eventualidad puede ocasionar un peligro ante la vida, el cuerpo y la salud de la persona", apuntó
Imponen multa de 1 UIT
La Municipalidad Provincial de Piura informó que el establecimiento cuenta con un plazo de 48 horas para presentar las informaciones requeridas y levantar las observaciones.
Durante el procedimiento, se impuso al centro comercial una multa equivalente a una unidad impositiva tributaria (UIT), cuyo valor es de 5.350 soles.
Comparte esta noticia