La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó y condenó la agresión que sufrió el fiscal José Domingo Pérez.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre la agresión que sufrió en vísperas el fiscal José Domingo Pérez a su salida del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde acudió para interrogar a la excandidata presidencial.
"Quiero manifestar mi rechazo y condena a cualquier acto de violencia. Lamento profundamente lo sucedido con los representantes del Ministerio Público", dijo a través de su cuenta de Twitter.
Keiko Fujimori realizó un deslinde respecto a este tipo de acciones "en nombre de Fuerza Popular y su militancia". "Por unas cuantas personas, no se debe generalizar culpando a todos los simpatizantes que siempre se han conducido de manera correcta y pacífica", manifestó.
La lideresa de Fuerza Popular rechazó, al mismo tiempo, "las declaraciones que intentan convertir este hecho aislado en un acto de obstrucción de la justicia". "Nada más alejado a la verdad", remarcó.
Keiko Fujimori, se encuentra cumpliendo 36 meses de prisión preventiva acusada de encabezar la presunta organización criminal creada al interior de Fuerza 2011 para lavar activos y conseguir poder político, hizo una invocación al respeto y a la tolerancia frente a cualquier tipo de circunstancia. "Mantengo la esperanza de que pronto la justicia se restablecerá", añadió.
Comparte esta noticia