Keiko Fujimori es investigada por el presunto lavado de activos. | Fuente: Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre la agresión que sufrió en vísperas el fiscal José Domingo Pérez a su salida del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde acudió para interrogar a la excandidata presidencial.

"Quiero manifestar mi rechazo y condena a cualquier acto de violencia. Lamento profundamente lo sucedido con los representantes del Ministerio Público", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori realizó un deslinde respecto a este tipo de acciones "en nombre de Fuerza Popular y su militancia". "Por unas cuantas personas, no se debe generalizar culpando a todos los simpatizantes que siempre se han conducido de manera correcta y pacífica", manifestó.

La lideresa de Fuerza Popular rechazó, al mismo tiempo, "las declaraciones que intentan convertir este hecho aislado en un acto de obstrucción de la justicia". "Nada más alejado a la verdad", remarcó.

Keiko Fujimori, se encuentra cumpliendo 36 meses de prisión preventiva acusada de encabezar la presunta organización criminal creada al interior de Fuerza 2011 para lavar activos y conseguir poder político, hizo una invocación al respeto y a la tolerancia frente a cualquier tipo de circunstancia. "Mantengo la esperanza de que pronto la justicia se restablecerá", añadió.

¿Qué opinas?